Lazy
No sé en qué estaba pensando cuando hice esa declaración, pero es inevitable, siento algo especial por él, y ahora que me ha salvado ...,es el mejor gesto que un chico podría hacer por una chica.
Aun resuena en mis oídos y mi corazón las palabras del Sr. Royer "El te ama Lazy..."
Oh Dios, será posible? , quiero que sea cierto ..., pero a su vez no me quiero hacer ilusiones...-Eso...es lindo de tú parte, Lazy, - dice Mell- pero más preocupado estaba yo..., no sé que hubiera pasado si no hubiera llegado a tiempo. Claro, no fue por mis fuerzas sino por las de Dios..., él me ayudó.
-Sí..., y por eso te agradezco tanto Mell, no sé...,
-No digas más, - tiende su mano hacia mí y me hace un gesto para que me acerque a la camilla. - Ven, siéntate aquí conmigo.
-Ah..., ok, sí, - me acerco y me siento en la camilla, cerca de Mell. Lo que siento a continuación no lo puedo explicar, es como...una ola de electricidad recorriendo por todo mi cuerpo.
Mell me mira a los ojos, y yo no puedo retirar mi mirada de la suya. Estamos...hechizados, o algo parecido. Dirige sus ojos a mi mano y la toma , empieza a acariciar mis nudillos y me mira ,de nuevo.
Yo estoy atónita, no sé lo que pasa; ahora sus ojos se han situado en mis labios, ahora sí que se me bajó el alma a los pies. ¿Me besará? . ¿Y si por los nervios no le correspondo?,oh Dios.
-Lazy..., yo...- empieza hablar Mell. ¿Me dirá que le gusto? ; ¿notaría mi nerviosismo? - te confieso que estoy increíblemente, extrañamente y locamente ...enamorado de ti. - ahora sí, estoy sin palabras. Fue muy claro. Al grano. - Lo siento...- dice ,cierra sus ojos y niega con la cabeza ,como que si lo que acaba de decir fue lo peor del mundo.
- No has dicho nada malo , es sin duda alguna lo más lindo que me han dicho. - levanta su mirada hacia mi, y me regala una calida sonrisa.
-Eres sin duda alguna, Lazy, la chica más hermosa que he conocido. No sólo por tu belleza externa ,sino también interna. Eres diferente a las demás...
-Créeme, no...
-Sí. Eres tal cual como le he pedido a Dios que me conceda alguna doncella . Eres tú. - Ahí es donde entro en razón. Mell , este chico si está enamorado de mí. Pero siento miedo. No quiero salir lastimada. Otra vez.
- En serio ... crees poder estar enamorado de mí? - me arrepiento de preguntar ello, pero quiero saber.
- No,tienes razón. No estoy enamorado de ti. - Ok...,eso no lo veía venir. - No puedo estar enamorado de ti porque...es más que eso, yo, siento que te amo,y que te puedo amar, y que te puedo seguir amando hasta el fin de nuestros días. - Retira su mano de la mía, y con sus dos manos toma mi rostro - Lo que quiero saber es si tú también...
-Sí. - respondo sin más. Porque es la verdad. Siento que esa foto que me tomó aquel día no fue casualidad de la vida , fue la voluntad de Dios. - No sabría describirlo. No sabes lo que siento, es lo más raro. - ambos reimos, él aún sosteniendo mi rostro, y yo aun no puedo retirar mis ojos de los suyos. Acto seguido también tomó su rostro con mis manos , así estamos ahora aún más cerca.
ESTÁS LEYENDO
♾[LA FOTO] | ✔♂️💯
RomanceSin duda alguna una foto puede cambiar la vida de un chico, en este caso la de Mell Kittzon. Su pasión y entrega a la fotografía no sólo le permite conocer más acerca de lo maravilloso que es y ha sido DIOS, sino así también conocer el AMOR. Claro q...