CAP . IX (LAZOS DE AMOR)

31 7 4
                                    

Lazy

-Segura que me veo bien? - Le pregunto a mi mamá -mamá deja de llorar.

-Lo siento,es por la emoción  -Mi mamá suele ser un tanto dramática. Me estoy alistando para mí cita con Mell , llevo puesto un vestido color crema con cuello tortuga , el ruedo cubre mis rodillas . Y mis zapatos son color crema.  Llevo aretes, maquillaje suave y un pequeño lazo en el cabello suelto.

- Ya estoy lista. Qué hora es ?

- Faltando 20 minutos para las 2pm querida...

-Llegaré tarde...!!! - dicho esto tomo mi bolso y dándole un beso en la mejilla a mi mamá salgo corriendo por la casa hasta llegar a la entrada principal.  Me despido de mí papá y de Eli.

Por suerte el bus no se tardó mucho,sólo 5 minutos.
Llego al parque , y son exactamente las 2pm , me siento en el banco donde vi a Mell tomándome la foto.  A un lado del banco hay una carta , la tomo ,abro y leo :

Tan bella como siempre ♡ .
Mira a tu derecha ...♡

Efectivamente miro a mi derecha , y ahí está él, Mell,con un ramo de rosas en sus manos, y una gran sonrisa . Viste una camisa manga larga de cuadros azules y blancos, Jean  y converse blanca. 

Siento como mi corazón brinca de emoción al verlo, y mis manos tiemblan ¡por Dios!. -Vaya,que galán! - comento.

-Ja, gracias - dice dando un giro - y tú... ,Dios, te ves preciosa , como siempre - dice y se sienta a mi lado .

- Eso es para mí?- le cuestiono señalando las rosas.

- No,para otra chica - mi alma se va a los pies - Oye, mentira, no pongas esa cara - dice y me tiende el ramo de rosas.

- Gracias Mell ,están hermosas.

Él no dice nada más, se pone de pie y me tiende la mano,pidiendo que me levante y deje el ramo en el banco - Desde que te vi, no paraba de decirle a Dios lo hermosa que eres, y cuando te tomé la foto sin querer...me enamoré al verla. Cada día, junto con mi papá apoyándome oraba por ti. Él quería siempre , y quiere que formes parte de mi vida. Lazy, me Di cuenta que te quiero, como no he querido a nadie más, me recuerdas mucho a mi mamá, igual de hermosa, con un corazón humilde y además integro para Dios. 

-Gracias..., la verdad no sé qué decirte. Sólo se que,eres el mejor obsequio que Dios podría darme como doncella, y quiero que sepas que te quiero, más de lo que podrías imaginar, y siempre he sentido que eres un gran joven, y mis padres no se cansan de repetirme que serias un buen partido para mí  - digo y ambos reímos.

- Por eso y más, te quiero decir que Los Lazos de amor  de Dios cayeron sobre nosotros, ahora nos sostienen, nos levanta ,nos da paz y seguridad.  Su promesa cumplirá en nosotros a pesar del tiempo que pase, hoy y siempre mi fe se ha mantenido encendida , y hoy te quiero pedir .... quieres unir un lazo de amor conmigo? -Vaya,palabras tan únicas y hermosas...,me siento nerviosa sin saber que decir.

- Vaya,es lo más hermoso que me han dicho, y...mi respuesta es ...Sí,claro que quiero unirme a ti por lazos de amor- dicho esto el sonríe , toma en sus manos mi rostro dándome un casto beso en los labios,le correspondo.

Al separarnos él dice - Ahora somos Fotógrafo y Escritora - sonríe y yo no puedo evitar sonrojarme y reír.

-Claro que sí , la verdad no paro de mirar las fotos en mi computadora, y tengo mi favorita de fondo de pantalla.

Él  se ríe - Una pregunta...

-Solo una ...

- Ok..., cuando cumples años? Es algo que no sé!

- Cierto, cumplo el 16 de Octubre...., y tú?

-En serio?

-Ahhh sí , en serio...

-Ja, no te creo - y ahora?

- Cómo  así? -le digo frunciendo el ceño - No te entiendo

- Ah , ya ,es en serio...

-Pues sí, ahora dime tú..., cuando cumples años?

Se ríe y dice - El 16 de Octubre.

-Mell, soy capaz de dar media vuelta e irme. En serio. - Ah No, pero sigue riéndose. 

- Ja, ahora eres tú la que no me cree..., porqué crees que no te creía hace un momento...? - Me lo dice con obviedad

- Ay Señor! Cumplimos el mismo día y mes, que cómico, la diferencia de esto es que tu cumples 22 años de edad y yo 20. - Ambos reimos y nos damo un abrazo.

- Qué locura No? . Caminamos y cantamos un rato? , hasta me puedes enseñar unas de tus canciones.

-Sí, por supuesto . Ah, ahora tú también cantas?

-Nunca dije lo contrario- dice con indiferencia.

-Cierto, bueno, te enseño unas pues.

-Vamos caminando entonces...."pues" .

- Tonto .

-Hermosa....

- Ah, no discute , bueno. - no me siguió la cuerda.

- Jamás te trataría mal , ni física, ni verbal ni psicológicamente ....- me danza el corazón.  Y creo que me enamoré...

- Espera, tú y yo Ya somos...novios?

- Eres un caso Lazy, pues claro, pero ...novios No, esa palabra no existe en la Biblia, por eso dije que estamos unidos por cuerdas de amor, para no decir esa frase, además...me parece más lindo y único. - como le hace para buscar las palabras correctas?

-Cielos , que profundo.  Pero entonces, cuando me pregunten...

-Pues ,ahí será diferente, a menos que quieras usar nuestra frase o, decir Somos El fotógrafo y la escritora ,qué te parece?

- Es taannnn - digo sacudiendo mis hombros y con la voz aguda - romaaaantico - y empiezo a reír

- Claro, ahora sales con las mismas cosas de la rubia que sale la película de Adam Sandler, como se llama ?- actúa pensativo - Ah sí,  Luna de miel en familia y la protagonista trabajó en Como si fuera la primera vez ...

Yo no paro de reír...- sí, puf , casi me quedo sin aire, y la segunda que nombraste me encanta, de verdad .

- A mí también, hasta me hizo llorar..., les tocaba duro al papá  y al loco ese del hermano... - nos ponemos hablar de películas durante el camino, la verdad es que cada vez me enamoro más de Mell, es un chico increíble, y por nada del mundo lo quiero perder, nada ni nadie podrá cortar estas cuerdas de amor que nos unieron. 

♾[LA FOTO] | ✔♂️💯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora