- John y George están juntos...juntos como una pareja - Le dijo Paul a Ringo, quien jugaba con sus baquetas sacándole ritmo a una mesa. - Los vi...besandose... ¿Me estas escuchando?
- Si - Ringo seguía concentrado en sus palos.
- ¿Y porque no te sorprendes?
- Porque ya lo sospechaba.
- ¿Qué?
Ringo dejo las baquetas exasperado por su amigo.
- Siempre igual Paul, miras pero no ves - suspiro al ver la cara confundida del bajista - ¿Por qué crees que peleaban tanto? Es obvio que siempre tuvieron esa tensión amorosa y que algún día iba a explotar.
Paul estaba sorprendido, ¿Cuando se había vuelto su amigo tan sabio?
- ¿Te molesta que estén juntos? - Pregunto Ringo prendiendo un cigarrillo.
Paul dudo unos segundos.
- Para nada, mientras ellos sean felices y podamos seguir haciendo música...ah!
- ¿Que paso?
- Es que mi reacción cuando los vi no fue muy positiva, tal vez creen que me molesta que estén juntos.
- Tendremos que decirles que no nos molesta antes de que comience el concierto y se arruine todo - Ringo apago el cigarrillo y se levanto en dirección a la puerta.
Mientras tanto en el camerino:
- ¿Viste la cara de Paul cuando nos vio? - George se sentó, no podía dejar de temblar.
- ¿Y qué? Al carajo con lo que piense - Dijo John sosteniéndole la mano a su amigo.
George aparto su mano y se paro rápidamente, comenzó a caminar en círculos por el camerino, por unos minutos John pensó que el guitarrista iba a tener una crisis nerviosa.
- TE LO DIJE...TE LO DIJE Y NO QUISISTE ESCUCHARME!! - Comenzó a apuntar a John mientras seguía caminando en círculos.
- ¿Podes calmarte? En unos minutos vamos a salir al escenario - John trato de distraerlo pero el recordar que estaban por dar un show solamente empeoro las cosas.
- No podemos salir a tocar así!!... seria ...seria ... como tocar con unos desconocidos - George cayó al piso. - Seguro que Paul ya se lo dijo a Ringo, no nos van a volver a mirar de la misma forma nunca más
- ¿Por qué te importa tanto lo que piensen los demás? - Estallo John - Eres un pendejo que necesita la aprobación de todos, y recién ahora me doy cuenta, pensé que no te importaba nada, que hacías lo que querías ... que decepción.
Los ojos de George se llenaron de lagrimas.
- Me importa la opinión de mis amigos - Dijo levantándose lentamente.
Acto seguido salió del camerino dejando a John solo con sus pensamientos.
Al rato Paul y Ringo entraron y encontraron a John mirando fijamente el piso.
- John! - Comenzó Paul - No estoy en contra de tu relación con George, son mis amigos y quiero lo mejor para ustedes.
- Gracias - Dijo casi en un susurro.
- ¿Qué pasa?
- George se fue, no sé donde podría estar.
Paul y Ringo se miraron, faltaba media hora para que comience el concierto.