George se sentía abrumado por los recuerdos, cerró los ojos y comenzó a patalear tratando de que todo desapareciera pero en su lugar se le cayeron todos encima, o por lo menos eso sintió.
Cuando abrió los ojos se vio enterrado bajo un montón de maderas, el espacio entre estas y su rostro era de apenas centímetros, trato de mover su brazo izquierdo para liberarse pero un dolor punzante le indico que su extremidad se encontraba inmovilizada.
< ¿Si grito me escucharan? > Se pregunto. Ni él podía decir donde estaba, no se había molestado en averiguarlo ya que quería estar solo, pero ahora necesitaba ayuda y urgente.
- Nadie lo vio - Confirmo Paul, con una tristeza que no podía ocultar.
- Lo bueno es que los guardias no lo vieron salir - Agrego Ringo tratando de aportar un dato positivo.
- ¿Qué caso tiene? - Pregunto John - Aunque lo encontremos no va a querer saber nada conmigo - Se alejo antes que sus amigos pudieran decir algo.
John comenzó a caminar con paso lento pero decidido por los pasillos del teatro, a su alrededor la gente corría de un lado para otro. Faltaba menos de media hora para que empezara el recital.
- AYUDAAAA!!! - Era inútil, nadie podía escuchar a George en su tumba de madera.
< Tal vez sea mejor que me muera, ya no molestare a nadie, John podrá arreglar su matrimonio con Cynthia y vivir feliz >
"Yo también te amo, George" - Eso le había dicho su amigo unas horas antes. ¡Claro! unas horas antes, George no podía creerlo sentía que eso había pasado hacía varios meses.
Trato de levantarse pero no pudo, ahora lo veía todo claro, es gracioso como el contacto con la muerte lo hace a uno más sabio.
< John tuvo razón todo este tiempo...Al diablo con lo que piense la gente, yo lo amo y este amor puede contra todo >
- JOHN LENNON TE AMOO! - Grito
El vocalista pasaba por una vieja puerta cuando escucho la voz de su amante. Era una voz ahogada, sin fuerza pero estaba seguro que era George. Abrió la puerta y una gran nube de humo lo recibió.
- ¿George?
- JOHN ¿ME ESCUCHASTE? -
- Si, pero no puedo verte.
- Seguí mi voz, estoy atrapado y creo que mi brazo está roto.
John se debatió unos segundos, no sabía si ir a buscar a Paul y Ringo o ayudar a su amigo sin ayuda. Miro el marco de la puerta pero finalmente se aventuro solo.
- Decime donde estas - Dijo mientras tanteaba la pared del lugar.
- No podría decirlo, no veo nada. John lo siento tanto.
- No te preocupes por eso ahora.
John pateo una montaña de maderas y supo que ahí se encontraba su amigo.
- Ya te voy a sacar George. - John comenzó la difícil tarea de quitar todas las tablas. Pronto se encontró con el brazo de su amigo, estaba helado y no pudo evitar estremecerse al tocarlo. - Cariño estas helado.
- Es todo mi culpa, lo siento tanto John. Si me pasa algo quiero que sepas que siempre te ame. - La voz de George sonaba muy débil.
- Idiota, deja de decir eso.
John tomo al guitarrista entre sus brazos, se sentía tan frágil. Le limpio la sangre que corría por su mejilla y lo beso dulcemente.
- Te amo - Susurro George. - No voy a escapar nunca más, ahora comprendo este sentimiento.
- Ya no tienes que esconder tu amor - Beso la frente de su amigo, quien sonreía débilmente.
Como lo pensaba George se había roto el brazo (ademas de otras heridas menores), y tuvo que perderse varios recitales luego de ese, pero no le importo, tener al chico que amaba y la aprobación de sus amigos era todo lo que necesitaba.
FIN