Capitulo 01: Como empezó todo.

608 26 5
                                    

Eran cerca de las seis de la mañana. Acababan de volver de una fiesta, con algunas copas de más.

-No volveré a hablarle. No después de que me rechazó así- decía George, refiriéndose a una chica que había declinado de una forma muy descortés su pedido de que bailaran juntos.

-No vale la pena- murmuró John.

-¿Y qué te pasó a ti esta noche? No invitaste a ninguna a bailar, no coqueteaste con nadie... estás enfermo?- preguntó George.

John se quedó en silencio, con una sonrisa fingida. Decidió que era hora de irse.

-No, me siento bien, es solo que... no tenía ganas de estar con ninguna chica- dijo-. Ya es tarde, me tengo que ir.

-Estás cada día más raro, si es que eso aún es posible- le dijo George, mientras los dos se dirigían a la puerta.

John se quedó apoyado en el marco de la puerta que acababa de abrir.

-No, es solo que... algunas cosas han cambiado últimamente- dijo, abatido.

-¿Por ejemplo?- preguntó George, intrigado.

-No te lo voy a explicar ahora, Georgie. Estoy demasiado borracho para pensar.

-Entonces, no te importará que haga esto...

Luego de decir eso, George se acercó a John y lo besó fugazmente en los labios.

-Solo estás empeorando las cosas, George.

Era cierto: las cosas habían empeorado desde ese beso. John no sabía si George lo había besado porque realmente lo quería, o porque ambos estaban borrachos. Una cosa era segura: desde esa noche, John no había olvidado el sabor y la textura de los labios de su amigo, se había quedado con ganas de probarlo otra vez.

Al llegar a la casa de George, tocó la puerta varias veces antes de que su amigo abriera. George se sorprendió mucho al ver a John, y lo hizo pasar.

-Toma asiento- dijo Harrison, cuando estuvieron en el living -¿Qué haces acá?

-Vine para aclarar lo nuestro- dijo John.

-Lo... nuestro....

John lo miró, muy serio.

-Aaaaahhhh, sí. Lo nuestro. Sé a qué te refieres.

Se produjo un silencio incómodo.

-¿Quieres tomar algo?- ofreció George, tomando esto como excusa para escapar a la cocina.

-Sí, por favor. Vodka.

Un momento más tarde, George volvió con una botella y dos vasos.

-Ya no me cambies de tema, ¿puede ser?- pidió John.

-Está bien.

Se miraron un momento. Harrison se sonrojó, quién sabe por qué, y disimuló tomando un sorbo de vodka.

-¿Recuerdas lo que pasó la otra noche?- preguntó John.

-Claro que lo recuerdo- respondió George-. Cómo olvidarlo.

-¿Y...?- el vocalista clavó la mirada, interrogante, en las pupilas de su amigo.

George suspiró y evitó sus ojos. Eran demasiado hermosos, demasiado tentadores.

-No sé qué quieres que te diga...

-Que lo que pasó no fue un impulso provocado por el alcohol- John miró al piso, ya que no se animaba a seguir mirando a Harrison-, que de verdad sientes algo por mí.

You've got to hide your love awayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora