prólogo

858 59 1
                                    

- Bien, ya casi termino mi plan.- me dije mientras escribía las últimas palabras.- listo, ya terminé.

Me levanté del sofá para irme al taller ya que necesito terminar mi nuevo traje, empecé a caminar hacia mi taller y cuando ya estaba por bajar las escaleras una voz robótica me habló.

- Sr. Stark, en la sala se encuentra la señorita Potts.- hablo FRIDAY.- dice que necesita hablar con usted urgentemente.

Di un suspiro y empecé a caminar a la sala.- ¿Está enojada?

- no lo se.- contesto.

Llegue a la sala encontrándome con Pepper muy molesta, no sé por qué está enojada si no he hecho nada.
Pero al ver que en sus brazos tenía unos documentos me quise dar unos sapes por qué supuestamente hoy tenía una reunión en la empresa y no fui.

- lo siento Pepper.- dije mientras me ponía al frente de ella.- olvide la reunión.

- Así que lo olvidaste.- hablo fingiendo sorpresa y mirándome amenazadora.- tuve que calmar a las personas en la reunión para que no quitarán las acciones.

- culpa mía.- afirmé.- mañana iré a la empresa para ponerme al corriente de los documentos y el manejo de la empresa.

- pues le vas a comenzar desde ahorita.- me dijo entregandome los documentos.- son docuementos sobre ideas de nuevos proyectos sobre la tecnología, necesito que las leas y firmes las que más te convenza.

- ok, para mañana ya tendrás los documentos firmados.- dije mientras le daba una hojeada al primer documento.

- es enserio Tony.- me regaño.- te necesito mañana en la empresa.

- mañana te veo.- deje las hojas en la mesa.

- bueno, ya me voy.- se dió la media vuelta y empezó a caminar hacía la salida.

Me volví a sentar en el mismo lugar y tome un documento para empezar a leer, el documento habla sobre inyectar un tipo de chip al cuerpo humano, este chip sirve para detectar si la persona es propensa a tener una enfermedad grave ya sea leucemia, cáncer, etc, el chip estará conectado con una aplicación en tu celular, ahí te estará avisando sobre tu salud.

- nada mal.- hablé asombrado.- necesito investigar más sobre esto.

Tome mi laptop y al momento de encenderlo me envió al documento que hice sobre mi plan.

- "El plan de Tony" - leí lo que escribí y sonreí.- mañana empiezo.

Cerré el documento y empecé a investigar sobre el proyecto.

🌸

Espero que les guste la historia, sé que por el momento no soy buena escribiendo pero espero mejorar mientras esté subiendo capítulos.

Si les gusta pueden votar 😉

El Plan De TonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora