Paso Siete: Pasar tiempo.

443 44 2
                                    

Pasa tiempo con tu enamorado(a), ya sea platicando, llendo a un lugar o encontrándose, puedes darle una pequeña indirecta de que estás interesado él o ella.

❤️💙

Tony se encuentra paseando por un parque es que está cerca de su departamento, ya que por cosas de trabajo se estaba estresando y como no quería tener un ataque de pánico decidió distraerse un poco.

Lo que no se esperó es encontrarse con Steve sentado en un banco dibujando.

- hola Steve.- dijo sentándose a un lado.

Steve dió un pequeño brinco del susto y se rió sorprendido.- hola Tony, me asustaste.

- esa era la intención.- dijo divertido.

Sr quedaron unos minutos en silencio hasta que Tony decidió hablar.

- ¿Cómo te ha ido?

- pues bien.- dijo suspirando Steve.- aunque he pensado en conseguir un trabajo.

- ¿Enserio?.- se sorprendió Tony.

- si, no puedo solo estar al pendiente de una misión y luego durar días sin hacer nada, solo correr en las mañanas.

- ¿Y en qué quieres trabajar?

- no lo sé, tal vez de policía o entrenador de soldados.- se rió un poco incómodo.- es en lo único en que soy bueno, también en la pintura pero no creo que tenga un buen negocio con eso.

- puedes trabajar como mi guardaespaldas.- dijo Tony interesado.- como sabes han habido días en que no me siento seguro y han a habido casos que han intentado lastimarme.

- buena oferta, pero no creo que me necesites.- volteó a ver a Tony pero al ver su cara de incrédulo decidió corregirse.- quiero decir, tienes esa tecnología que te puede salvar más rápido que yo, pero si un día quieres que te ayude en algo no dudes en decirme.

- ¿Qué tienes planeado hacer hoy?.- decidió cambiar de tema.

- no lo sé, tal vez vaya a visitar lugares que no conozco de la ciudad o simplemente irme a mi departamento.

- pues si te decides visitar lugares de la ciudad, me apuntó, sirve que seré tu guía.

- ¿Me acompañaría?

- sí, puedo llevarte a Time Square, es un lugar donde casi todos los edificios tienen anuncios y están decorados con luces de neón y hay unas escaleras para que puedas ver mejor el lugar, también puedo llevarte a central park, donde puedes pasear o llevar a alguien en especial a una cita o puedo llevarte a Broadway, dónde están los mejores teatros de la ciudad y puedes encontrarte con algún famoso.- dijo tony.- ¿Qué dices vamos?

- claro.- dijo Steve levantándose.- con lo que me dijiste ya me dieron ganas de visitar la ciudad y no hay nada mejor que me acompañes.

Tony se levantó sonriendo.- pues vamos, pero tenemos que caminar un poco para llegar a mi casa, ya que dejé mi carro.

- no hay problema.- dijo Steve sacando unas llaves de la bolsa de su pantalón.- puedo llevarte en mi moto.

El Plan De TonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora