El primer paso es saber cuál es la orientación sexual de tu enamorado o enamorada.
Es importante saber si tu enamorado(a) es de tu misma orientación, es decir, si tu eres homosexual debes saber si tu enamorado(a) es igual o también puede ser bisexual (cosa que si es bisexual tendrás más dificultades en enamorarlo(a)), pero si es heterosexual lo tendrás más difícil ya que son muy raros los casos que un heterosexual se vuelva homosexual o lo más común bisexual.Ya que sepas su orientación y es favorable para tí puedes empezar con el segundo paso.
❤️💙
Tony acaba de entrar a SHIELD después de varias horas de trabajo, al entrar a la sala de reuniones se encontró con todos sentados excepto por el capitán América que el estaba parado viendo unos planos que estaban en la pantalla.
Tony se le quedó viendo por un largo tiempo pensando cómo llevar a cabo el primer paso.
- ¿De qué me perdí?.- preguntó por fin Tony.
- si hubieras venido a tiempo sabrías lo que ocurre.- hablo Steve para luego dar un suspiro y volteó a ver a Tony.- Hydra planea hacer un suero más peligroso del que me inyectaron y hacer pruebas con personas.
- pero no pueden hacerlo.- hablo Tony.- ya que la única muestra que existe la tienes en tu cuerpo.- dijo escaneando a Steve de los pies a la cabeza.
- lo sé, pero no dudo que lo logrén.- hablo está vez Bruce.- ya ves lo que le hicieron Bucky Barnes, lo hicieron un súper soldado sin la necesidad de inyectarle un suero.
- Bucky.- suspiro Steve, cosa que alarmó internamente a Tony.
Bucky (ahora es un vengador) que estaba sentado en un sofá individual en un rincón, mirando la ventana, se levantó y se puso al lado de Steve.
- tranquilo Steve.- susurro Bucky tomándole discretamente la mano, cosa que no pasó desapercibido a Tony.- podremos vencerlos.
Steve solo asintió aprentandole leve la mano de Bucky y luego soltarla.- bueno compañeros, ya se pueden retirar.
Todos se levantaron para irse, solo se quedaron Natasha, Bucky, Steve y Tony, pero Steve y Bucky se fueron con la escusa de que tenían algo que hacer.
- Bien Tony, si tu te quieres quedar bien, pero yo me voy.- hablo ella y cuando ya se iba a ir Tony le habló.
- Natasha, tu eres muy amiga de Rogers, ¿Verdad?.- preguntó nervioso.
- claro, soy su mejor amiga.- hablo confusa.
- ¿Podemos ir a comer?.- hablo nervioso.- necesito hablar contigo.
Natasha lo miro dudosa.- ¿Para que me necesitas?
- pues necesito hablar sobre algo que es importante para mi.- dijo Tony nervioso sobándose la barba.
Natasha lo miro curiosa pero al final acepto y fueron a un restaurante cerca del SHIELD, un lugar que no es muy caro, se sentaron en una mesa que estaba en medio, pidieron su orden.
- ¿Y bueno que me quieres preguntar?.
- bueno, necesitó que me des información sobre Steve Rogers.- hablo serio.
Llegó el mesero con dos tazas de café y dos platillos de guisado y se marchó.
- ¿que clase de información?.- Dijo Natasha mientras le daba un sorbo a su café.
- quiero saber cuál es su orientación sexual.- hablo Tony tratando de no sonar nervioso.
Natasha casi se ahoga por qué no se esperaba eso.- ¿Qué?- preguntó sorprendida.
- quiero saber qué tipo de persona le gusta.- explicó.- si le gusta los hombres o las mujeres o ambos.
Ella se empezó a reír.- si se cuál es el tipo de personas le gusta.
- ¿enserio?.- dió un suspiro de alivio.- bueno dímelo.
- ¿Qué gano si te lo digo?.- hablo burlona.
- te deberé un favor.
-¿Cualquier favor?.- se interesó Natasha.
- cualquier favor.- afirmó Tony tomando un sorbo a su café.
- ok, pero si se entera él que tú sabes, no me eches la culpa.- amenazó.
- prometido.- levantó la mano en forma de promesa.
Natasha dió un pequeño suspiro.- él es una persona bisexual.
- ¿Enserio?.- preguntó Tony incrédulo, ya que él pensaba si plan no iba a funcionar.
- si.- afirmó ella.- él me lo dijo hace tiempo.
- ok.- habló.- ¿No sabes si le gusta una persona?
- ¿Para que quieres saber la vida amorosa de Steve?- hablo curiosa Natasha.
- por nada.- hablo nervioso él.- es solo que no le he conocido una novia.
- no, por el momento no le gusta nadie.
Después de varios minutos hablando cada uno se fue a su casa.
Tony encendió su laptop y abrió el documento sobre su plan y palomeo el primer paso.
- Bien, mañana hago el segundo paso.- dicho esto cerró la laptop y fue directo a dormir un rato.
💮
Espero que les guste el capítulo, si les gusto voten.
Perdón por las faltas de ortografía, trataré de mejorar.
ESTÁS LEYENDO
El Plan De Tony
FanficTony Stark está enamorado de Steve Rogers, así que hizo un plan de varios pasos para conquistarlo.