Paso Cinco: Piropos

430 55 4
                                    

Puedes decirle algunos piropos a tu enamorado (a), eso sí evita que sean vulgares porque se puede incomodar u ofender.

❤️💙

Tony se encuentra sentado en su oficina firmando unos documentos y haciendo trabajo en la computadora, cuando Pepper entro con unos documentos y se acercó.

- necesito que firmes estos documentos.- dijo dejándolos en la mesa.- por cierto también te informo que el sujeto de ayer ya no tiene permitido entrar a nuestra empresa, así que puedes estar seguro.

- ok.- dijo Tony sin apartar la mirada de la computadora.

- ¿Puedo saber por qué le prohibiste la entrada a él?

- se enteró de algo que no debía y me amenazó.- dijo medio molesto al recordarlo.

Tony miró el reloj y al ver que eran las 2:30 pm, decidió levantarse para ir a SHIELD por unos asuntos y después irse.

- bueno, ya me voy.- dijo tomando los documentos.- mañana te traigo los documentos firmados.

- pero Tony, a las 6:00 tenemos una reunión.- dijo preocupada.

- les envié un correo avisando que se pospone la reunión para mañana a la misma hora.- dijo poniéndose al lado de ella.

- está bien.- suspiro ella.

Se fue de la empresa y fue a SHIELD, donde se encontró con Steve en el estacionamiento y tenía en las manos una caja de donas.

- Quisiera ser el sol para iluminar tu linda cara, guapo.- piropeo  Tony divertido.

Steve se rió por el piropo y le dió la caja a Tony, lo cual Tony lo miró extrañado.

- ¿Por qué me los das?

- bueno, hace unos días me regalaste mis chocolates favoritos, así que quise comprarte unas donas.- dijo nervioso Steve.- se que no son de tu marca favorita  pero espero que te guste.

- gracias.- dijo sincero Tony.- los atesorare.

Se miraron unos segundos hasta que decidieron entrar.

Hablaron sobre nuevos planes para investigar sobre el suero y se marcharon.

Estaban en el estacionamiento cuando Tony le preguntó a Steve.

- oye, ¿Conocés a Helmut Zemo?

- no, que yo recuerde no.- dijo confundido.- ¿Por qué preguntas?

- no, por nada.- dijo abriendo la puerta de su auto.

- adiós tony.- dijo Steve dandose la vuelta para ir a su moto.

- quisiera ser aire para que me respires, papasito.- escucho a Tony desde lejos y se puso a reír para luego verlo desaparecer en su auto.

Tony dejo las donas en el asiento del copiloto y se marcho.

- así que no conoce a Helmut Zemo.

- al parecer no, señor.- se escuchó la voz robótica.

Tony dió un brinco del susto.- FRIDAY me asustaste, palomea el paso Cinco.

- listo, señor.- dijo.- ¿algo más?

- investiga todo de Helmut Zemo, como conoció a Steve, donde trabaja, su edad, que intenciones tiene con Steve y demás cosas.

- si señor.

Tony se marchó a su casa emocionado ya que quería comerse una dona que le regaló Steve.

El Plan De TonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora