paso dos: elogios.

561 59 0
                                    

Ésto consiste en decirle unos cuantos elogios, es recomendable hacerlo en forma sutil ya que no se sabe como vaya a reaccionar tu enamorado (a).
También no hay que sobrepasarse, ya que puede incomodarlo (a) y es preferible no decirlo todos los días.

❤️💙

Tony se encuentra nuevamente en las instalaciones de SHIELD esperando la llegada del capitán América, ya que para la sorpresa de todos no ha llegado.

- ¿Donde estará el capitán?- hablo fastidiado Clint.- estamos aquí desde hace media hora.

Terminando de decir eso llegó Steve con el director Fury muy serios, Steve se fue a sentar al lado de Tony mientras que Fury se puso al frente de la pantalla.

- muy bien vengadores.- empezó a hablar Fury mirándo a todos.- estás son las coordenadas de la ubicación de Hydra.

En la pantalla se muestra un mapa de la ciudad y hay un círculo rojo que da a entender que ahí está la base de Hydra.

- ¿Cuándo empezamos?.- hablo Steve.

- por ahora solo nos enfocaremos en buscar información en los alrededores.- contestó.- ya que si lo hacemos ahora se darán cuenta de nuestro plan.

- está bien.- asintieron todos.- bueno, ¿Para que nos quieres entonces?.- hablo Tony.

- los mandé a llamar por qué necesitó que dos personas voluntarias, para que se hagan pasar por una pareja para una misión.

- ¿De qué se trata la misión?.- preguntó Bruce.

- escuché rumores de un señor llamado Frederick Mccartney,  según los rumores él trafica planos de las empresas más importantes importantes del país.- informó.- así que quiero que investiguen si es verdad y si es así atrapenlo, no quiero correr riesgos de que en un futuro SHIELD este en riesgo por culpa de él.

Todos se quedaron en silencio hasta que hablo Steve.

- si es así, ¿ Por qué es necesario trabajar en parejas?.- todos asintieron.

- según los rumores él no hace trato con personas que van solos, ya que cree será un engaño.- aclaró.- ¿Quiénes serán las personas que harán la misión?

- yo lo hago.- hablo rápido Steve.

- bien.- hablo Fury mirándolo fijamente y luego volteó a ver a los demás.- ¿Quién más?

- yo.- dijo levantándose Natasha.- yo lo acompañó.

Tony se alarmó y también se levantó.- no es necesario Natasha, yo lo hago.

Todos se sorprendieron incluyendo a Fury, ya que pensaban que Tony sería el primero en rechazar la misión.

- no es necesario que vayas tú Tony.- hablo Natasha poniéndose al lado de Steve.

- pero creo que es más conveniente que yo vaya.- hablo Tony caminando hacia Steve y Natasha.

- ¿Qué quieres decir?.- preguntó ya molesta Natasha.

- pues verás, si voy yo el hombre no dudará en hacer tratos conmigo.- explicó y cuando ella iba a replicar se adelantó.- cuando él me vea me va a reconocer como la persona millonaria y no dudará en querer negociar conmigo.

Todos lo pensaron un rato hasta que al final aceptaron.- ¿Cuándo empezamos?.- hablo Steve.

- mañana.- dijo Fury y luego se marchó.

Todos se fueron excepto por Steve y Tony, se quedaron en silencio unos minutos hasta que Steve hablo.

- Stark, ¿Enserio quieres ir a la misión conmigo?

- si.- dijo decidido Tony.

- ¿Por qué?.- dijo Steve.- no es no quiera, pero siempre estamos en desacuerdo con los planes.

- ya lo sé, pero se que contigo el plan será un éxito.

- ¿ Enserio?.- preguntó sorprendido.

- claro, tú eres el mejor haciendo planes y peleando.

- gracias.- dijo Steve mirando a Tony sonriendo.- también eres el mejor peleando en las misiones.- dicho eso se fue.

- rayos.- dijo Tony sonrojado.- se supone que yo debo sonrojarlo a él, no él a mí.

Tony salió de SHIELD para luego irse a su trabajo.

- FRIDAY.- dijo Tony conduciendo.

- si, señor.

- palomea el segundo paso.- dió la orden.

- listo, ¿quiere que le diga el siguiente paso?

- no, lo leeré llegando del trabajo.

- como usted diga.

❤️💙

Esperó que les guste el capítulo.

El Plan De TonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora