Debes dejar unas cuantas pista para que tú enamorado (a) sepa que está siendo cortejado.
Solo evita que sean muchas, ya que puede descubrirlo antes de que se termine el plan y sea un fracaso.❤️💙
Hoy es día de descanso para Tony, así que decidió estar todo el día en el taller, ya que por su trabajo y SHIELD se atrasó en los avances de su nueva armadura.
- buenas tardes tony.- hablo Pepper en la puerta del taller.- se que es tu día de descanso y no quieres trabajar pero sucedió algo en la empresa y necesito que vayas.
Tony suspiro decepcionado.- ¿Qué sucedió?.- preguntó dejando sus herramientas en la mesa.
- hay un intruso que quiere hablar contigo.
- ¿No pueden decirle que por hoy no estoy dispuesto?.- dijo dejando el brazo de la armadura en su lugar.- que hasta mañana puedo.
- le dijimos que no estabas disponible pero está terco en hablar contigo.- dijo fastidiada.- ve Tony estoy segura que no se irá hasta que te vea.
- ok.- suspiro Tony.- te alcanzó allá.
Pepper se marchó y Tony fue a asearse para luego irse al trabajo pero antes de llegar fue a una tienda para comprar una caja de galletas "maravillas" y una tarjeta con diseño de corazones rojos y azules.
Cuándo llegó a la empresa, se registró y se fue directo a la oficina donde ya lo esperaba el hombre.
- buenas tardes.- dijo Tony sentándose en su silla.- ¿Quién es usted y que desea?
- soy Helmut Zemo y quiero que se alejé de Steve.- dijo directo.
- ¿Qué?- es lo único que pudo decir Tony confundido y sorprendido.
- como lo escuchá.- dijo Helmut levantándose de la silla.- quiero que se alejé de Steve, quiero que deje su plan.
- ¿Por qué creés que tengo un plan contra Steve?
- lo he estado investigando señor Stark y descubrí que está enamorado de Steve.- dijo mirándolo seriamente.- y que está haciendo un plan para enamorarlo, si no quieres tener problemas deje el plan y haga que nada pasó.
- ¿Por qué debería hacerle caso?.- dijo Tony enojado.- son mis planes y los voy a terminar, así que no me venga con sus amenazas porque no va a funcionar.
- es mejor que lo haga.- lo amenazó.- no quiero pelear con usted.
- es mejor que usted no me amenacé.- dijo enojado.- si vuelvo a saber de usted, yo mismo acabaré con usted sin la necesidad de usar mi traje.
- se lo advierto.- dijo.- no me importa si usa el traje contra mí, pero Steve no será de usted.
- ¿Y entonces de quién?.- dijo Tony poniendo las manos en el escritorio y levantándose amenazador.- según usted.
- Él es mío.- dijo igual de amenazador.- yo soy el único que merece estar con él.
- jajajaja.- se rió sarcástico Tony.- claro y yo merezco ir a Inglaterra pero mírame aquí trabajando.
- se lo digo en…- no terminó de hablar Helmut por qué unos guardias lo interrumpieron.
- llevenselo.- dijo Tony a los guardias despreocupado.- y no permitan que entre de nuevo a la empresa nunca más.
Los guardias tomaron de los brazos a Helmut y se lo llevaron, Tony hablo con las recepcionistas y con Pepper indicándoles que nunca dejarán entrar a ese hombre.
Duró unas dos horas en la empresa firmando documentos y haciendo nuevos cambios, luego se fué despidiéndose de Pepper y los demás.
Antes de llegar a su casa fue al departamento de Steve para dejar la caja de galletas y la tarjeta.
En la tarjeta había escrito "dejame enamorarte para que ambos seamos felices y estar juntos. Atte: E. S."
Dejó las galletas y la carta en el suelo, tocó el timbre y se fue a esconder.
Espero dos minutos esperando que abrieran la puerta y casi le da un pequeño infarto ya que Steve salió solo con los pantalones puestos sin camisa y en la cabeza tenía una toalla.
Steve se agachó para agarrar las galletas y la tarjeta, miro que Steve sonrió al leer la carta y miro a su alrededor por si se encontraba con el destinatario.
Se metió a su casa y Tony pudo respirar aliviado y se marchó indicándole a FRIDAY que palomeara el cuarto paso.
💮
Apareció un rival para Tony 🤔😏.
Espero que les guste el capítulo, si les gusto voten.
ESTÁS LEYENDO
El Plan De Tony
FanfictionTony Stark está enamorado de Steve Rogers, así que hizo un plan de varios pasos para conquistarlo.