Insultos, golpes, gritos, gemidos, súplicas, siempre era lo mismo en esa celda, siempre era lo mismo desde el día en que llegó a ese horrible lugar. Ya estaba harto, harto de los maltratos de esos hombres que cada día le hacían sufrir un infierno. Harto de no poder defenderse y sentirse tan indefenso, Harto de ser tan vulnerable. Harto de no poder estar con su pareja y su hijo. Harto de todo.
Brazos, piernas, torso, rostro, todo estaba cubierto de moretones. En las noches, lloraba, suplicaba para que todo ese infierno acabara de una vez por todas, pues nunca llegó a creer que el padre de Donghae podría llegar a tanto.
"Te haré pagar por todas las ideas que le metiste a mi hijo, maldito enfermo. No sé cómo llegué a considerarte mi mano derecha en la empresa, aparte de ladrón; secuestrador. Me das asco Lee Hyukjae" Fueron las palabras que el padre de Hae le dijo el día de su juicio.
***
-¡Ya! ¡bast...a-ah~!- Un grito tras otro, muchos reían, otros sentían lástima y otros no hacían caso a la situacion. Una embestida más y Hyukjae sintió como la semilla de aquel hombre caía por sus piernas. Había terminado de nuevo dentro suyo y eso le causaba asco, pues después de eso, lo mandaban a dormir y debía quedarse toda la noche con esa sensación pegajosa y viscosa. -Hae...mi amor- Cuando por fin lograba estar solo podía desahogarse, lloraba y rogaba para que esa pesadilla terminara, ya no podía ocultar su silencio, pues Donghae no estaba enterado de todo lo que su novio sufría estando allí, así fue durante 4 largos años...pero ya no...ya no iba a callar.
***
-Hyukkie...¿qué te pasó?- Su ahora castaño lo miraba con los ojos llorosos y tomó su mano, Hyukjae tenía un moretón en el ojo y un brazo enyesado.
-Ya no puedo más Hae. Quiero salir de aquí, no quiero pasar ni un día más en este lugar- Rompió en llanto y su novio lo abrazó. -Por favor sácame de aquí...quiero estar contigo, con Eunhyuk, ya no quiero que me hagan daño, mi amor...p-por favor ayúdame- Dijo totalmente de quebrado.
-Hyuk...en primera, ¿quién te hizo esto? y en segunda, dime qué te han hecho-
-Tu padre...le ha pagado a todos los guardias y a varios criminales de aquí...- Donghae abrió los ojos y se quedó en shock. -Les ha pagado para que me golpeen...me insulten e incluso...para que abusen de mi-
-¿Q-Qué?...¿desde cuándo?-
-Desde...e-el primer día- Dijo evitando la mirada del castaño.
-¿¡Y por qué mierda no me habías dicho nada!?- Dijo totalmente molesto, pero no estaba molesto con Hyuk, estaba molesto con su padre, con eso comprobó lo hijo de puta que era.
-No quería que te pusieras mal por mi culpa- Ahogó un gemido. -P-Pero ya no puedo más...sácame de aquí...por favor- Se aferró a su novio y tembló.
-Hyukkie...estás muy alterado...por favor cálmate-
-Se terminó la hora de visita joven, tiene que irse ahora...- Uno de los guardias le sonrió a Hyukjae y este trató de ocultarse en Hae.
-Hablaré con mi padre, esto no se lo voy a perdonar, no dejaré que estés aquí más tiempo- Besó sus labios y se despidió.
-No, por favor, Hae...no te vallas- Susurró para si mismo una vez que su castaño se había ido.
-Te arrepentirás de haber abierto la boca Lee- Lo llevaron a los baños de la prisión, allí se encontraban 2 personas más, como si estuvieran esperando a que llevaran a Hyukjae. -No tengan piedad de él, una vez que terminen vuelven conmigo para que les de su dinero-
-¡No!- Intentó escapar pero uno de los prisioneros lo tomó de su brazo, el cual tenía lastimado y le quitó el yeso, a lo cuál Hyukjae gritó de dolor. -Y-Ya no me lastimen- El otro de ellos le arrancó el uniforme y lo lanzó lejos. -P-Por favor- Comenzaron a golpearlo sin importar los gritos y sollozos de Hyuk, después de un rato, su voz se cortó en cuanto sintió algo caliente en su estómago, llevó sus manos a esa zona y todo a su alrededor se volvió oscuro en cuanto algo o alguien golpeó su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
No Hay Peor Prisión Que Estar Sin Ti [EunHae +18]
FanfictionTras recibir una pena de 12 años en prisión, Hyukjae sufre un infierno dentro de ese horrible lugar. Pues nunca se imaginó que el padre de Donghae pudiera controlar a los guardias y policías de ese lugar. El amor que Donghae siente por él es cada v...