02

207 25 5
                                    

DONGHAE

Eunhyuk aún no salía del colegio, por lo que en cuanto me fuí de ver a Hyukjae, decidí ir a la casa de mis padres. Debía comprobar si todo lo que dijo mi esposo fue cierto, porque si, hace 2 años que Hyukjae y yo estamos casados...solo que nadie lo sabe, por obvios motivos tuvo que ser en secreto, ni siquiera estuvimos juntos cuando eso sucedió, Heechul se hizo pasar por Hyukjae y logró falsificar la firma de mi Hyukkie, ese dia...Hee recibió lo que había deseado desde hace mucho, que yo mismo lo besara, tuve que hacerlo solo para que el juez viera "lo mucho que nos amábamos".

Estaba bastante molesto, decepcionado, triste, impotente, una combinación para nada agradable de sentimientos.

Al llegar a casa de mis padres, toqué la puerta ya que ahora ya no tengo la llave, mi padre me la quitó en el momento en que decidí irme de aquí, después de varios segundos, se abrió la puerta. -Joven Lee, que agradable verlo por aquí-

-Hola Tiffany- Mostré una pequeña sonrisa, ella si me agradaba. -¿Está mi padre?-

-Si, está en su despacho...¿quieres que le diga que estás aquí?-

-Oh, no...no hace falta, yo voy. Quiero darle una sorpresa-

-Bien, entonces pasa y si necesitas algo, me avisas-

-Gracias Tiff, tú siempre tan linda- Ella se sonrojó y con una reverencia se fue. Me dirigí al despacho de mi padre y antes de entrar escuché que estaba hablando por teléfono. Me pegué a la puerta para escuchar mejor y apreté los puños.

-¡Son unos estúpidos!, ¿¡cómo dejaron que mi hijo se enterara!?- Un gruñido salió de sus labios y se escuchó como si algo se hubiera caído. -No me importa, por algo les pago- Abrí la puerta de golpe y él solo me miró sin decir nada, terminó su llamada solo con un "te llamo después". -Hijo-

-¿P-Por qué lo hiciste?-

-¿Qué cosa?- Me respondió sin dejar de mirar su celular.

-¡NO SOY UN ESTÚPIDO! DIME DE UNA PUTA VEZ, ¿¡CÓMO PUDISTE HACERLE ESO A HYUKJAE!?- Caminé hacía el con tanta rabia que quería llorar. -ME IMPORTA UNA MIERDA QUE SEAS MI PADRE, ESTO REBASÓ TODO, TE PERMITÍ GOLPEARME, PERMITÍ TUS INSULTOS...PERO AHORA, LO QUE LE HICISTE A MI ESPOSO...- Mostré el dedo en el cual tenía mi anillo. -Así es...Hyukjae y yo somos esposos desde hace un par de años y eso no lo podrás evitar, por más que lo intentes, el amor que él y yo nos tenemos ¡no lo podrás destruir!- Lo miré directo a los ojos y por fin, lo dije. -¡NO TIENES IDEA DE LO AVERGONZADO QUE ME SIENTO DE SER TU HIJO!- Un golpe en mi rostro me hizo retroceder y casi caer al suelo, logré detenerme del escritorio y ahora sí, lloré. -Quiero que sepas...que a partir de ahora yo dejo de llamarme hijo tuyo, ¡esto jamás te lo voy a perdonar!- Limpié el hilo de sangre que salía de mi boca. -Olvídate de mí para siempre. No quiero saber nada más de ti, me importa una mierda todo sobre ti, te regresaré tu dinero, tus cosas, las tarjetas, el auto...todo lo que tenga que ver...con usted señor Lee- Sin más que decir, salí del despacho, comencé a sollozar y en ese momento solo quería que Hyukjae me abrazara, me besara y me dijera que todo iba a estar bien...pero no podía, aún estaba encerrado en esa maldita prisión. Conforme daba mis pasos, fui tirando todo, saqué mi cartera y tiré todas mis tarjetas, mi dinero y por último las llaves del auto que mi padre me había comprado el día que cumplí la mayoría de edad. Al llegar a la puerta me topé con mi madre, al verme ella supo que algo andaba mal, pero cuando quiso hablarme yo solo me pase de largo y murmuré un "lo siento" que apenas se escuchó.

Al llegar a mi casa, lo primero que hice fue gritar, desahogarme y comencé a tirar todas las cosas a mi alrededor. Me dejé caer en el suelo sin importarme nada y maldije a todos esos hombres que insultaron, que golpearon y que tocaron a mi marido. -Esto definitivamente no va a quedarse así, voy a vengarme...y si yo quiero algo, ¡lo voy a conseguir!- Tomé un baño y me aliste para ir por mi pequeño al colegio. A partir de hoy las cosas van a cambiar.

***

Lo que Donghae no sabía era que las cosas si iban a cambiar, pero no de la forma en la que él pensaba. Pues en la prisión, al estar aún inconsciente lo llevaron a la enfermería y le inyectaron un líquido. Su cabeza tenía una gran herida de la cuál sangre salía. Su cuerpo estaba cubierto de hematomas y su rostro casi irreconocible. -¿No crees que esto fue demasiado?- De pronto el líquido comenzó a hacer efecto en su cuerpo lo cual hizo que Hyukjae se retorciera y temblara, soltó un grito en el cual su espalda se curveó y después hubo un silencio, un silencio en el cuál el cuerpo de Hyuk cayó y su respiración se detuvo.

-Ya está hecho, ahora debemos desaparecerlo, ¿grabaste todo?-

-Si...-

-Bien, lo que ahora debes hacer es mandarle ese vídeo a Donghae, el novio de este-

-Y esto...¿para qué?, de verdad...¿no crees que fue demasiado? él no nos hizo nada y solo por dinero mira hasta donde llegamos, lo hemos matado...-

-Ya cierra la boca que tú te vas a encargar de desaparecerlo y no quiero un "no" por respuesta o también te mueres-

-De acuerdo- Respondió no muy convencido.

DONGHAE

-¡Papiiiii!- Al abrir la puerta del colegio, mi pequeño Eunhyuk corrió a mí con pequeñas lagrimitas en sus ojos.

-Mi niño, ¿qué te pasó?- Abrió sus bracitos y me agaché a su altura para poder abrazarlo.

-¡J-Jiyong es malo!- Una mueca se formó en mi rostro, pues ese niño ya van varias veces que lo molesta. -Dijo que mi papi Hyuk no me quiere- Sollozó. -Dice que es un denlicuente, que es malo...-

-Ese Jiyong está totalmente equivocado, tu papi te ama muchísimo y yo siempre te lo digo-

-P-Pero yo quero verlo, ¿por qué aún no regresa de su viaje?...- Se separó un poco de mi y frotó uno de sus ojitos.

-Ya no llores mi amor, verás que muy pronto tu papi Hyukkie estará con nosotros, de eso me encargo yo- Me coloqué su mochila en mi hombro y tomé su manita para después comenzar a caminar a casa.

No Hay Peor Prisión Que Estar Sin Ti [EunHae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora