09

315 28 28
                                    

Hyukkie!- Mi esposo estaba frente a mi, vistiendo un traje negro junto con una camisa blanca y la vista en una rosa negra que llevaba en su mano derecha, mostraba una pequeña sonrisa mientras le iba arrancando pétalo por pétalo. Corrí hacía él, pero al momento de estar a pocos metros de distancia, un cristal me obstruyó el paso y choqué contra el, en un abrir y cerrar de ojos, ahora me encontraba atrapado. -¿H-Hyuk?...- Cuando le arrancó el último pétalo, se le quedó mirando y lo lanzó, dejando que el viento se lo llevara, solo entonces posó sus ojos en mí.

-Donghae...- Su mirada era fría, sin ningún tipo de expresión. -Todo se ha terminado, ¿no lo ves?- Se señaló. -Yo estoy muerto y tú...- Se acercó al cristal y con el puño cerrado lo golpeó. -¡Tú eres el único responsable de todo esto!-

-¿¡Q-Qué!?- Su mano comenzó a sangrar debido al golpe y enseguida me preocupé bastante. -¡Hyuk!-

-Si tan solo te hubiera matado como a todos los demás, si jamás me hubiera enamorado de ti, ¡yo seguiría vivo!...habría obtenido muchísimo dinero por tu rescate aunque bueno, cuando tu padre te encontrara, estaría tu cuerpo...en una bolsa, tal vez...degollado, sin tus extremidades- Todo lo decía sin nada de tacto, como si de verdad no le importara.

-Hyukkie, n-no digas eso...yo...-

-¡Jamás vuelvas a llamarme así!, no soy nada tuyo- Me mostró su anillo de compromiso, lo quitó de su mano y lo lanzó lejos. -Te olvidas de mí para siempre Lee Donghae, porque no podrás salir de éste lugar...¡nunca!- Sin decir nada más, dió media vuelta y desapareció.

-¡Hyuk!, n-no, ¡no me puedes dejar aquí! ¡HYUKJAE!-

-¡Papi! papá por favor despierta...- Abrí los ojos de golpe. Eunhyuk sostenía mi brazo derecho mientras que Heechul estaba arrodillado frente a mí y tomaba a mi bebé de sus hombritos. -¡Papi!- Su labio inferior temblaba y sus ojitos estaban cristalizados. Me levanté de la cama y lo tomé entre mis brazos para poder abrazarlo, no dije nada, solo lo abracé y comencé a llorar.

-Lo siento tanto bebé, tuve una horrible pesadilla...- Al recordarlo enseguida me estremecí y suspiré.

-¿Extrañas mucho a mi papi Hyuk?- Preguntó con un pucherito en sus labios y asentí. -Yo tambén, ¿cuándo vuelve?-

-Muy pronto, cariño, estará muy pronto con nosotros y seremos una hermosa familia, de verdad te lo prometo...- Miré a Heechul y mordí mi labio.

***

-¡Mamá! ¡mamá, ven pronto!- Una señora de al menos 60 años apareció en la puerta de la pequeña habitación. -¡Despertó mamá!-

-Gracias a Dios, ¿cómo te encuentras, muchacho? has estado inconsciente varios meses- Intenté decir algo pero las palabras no salieron, intenté moverme también y no pude hacerlo, solo podía mover mi cabeza. -Ay no...esto no es bueno...-

-¿P-Por qué? ¿qué tiene mamá?-

-Debido al golpe en su cabeza y a que perdió mucha sangre, seguramente eso le ha traído diversas consecuencias- Su mirada giró hacia mi. -Solo asiente a lo que yo te diga, ¿de acuerdo?- Asentí. -Bien, si puedes escucharme. En primera, ¿recuerdas lo que te sucedió?, ¿lo que hacías antes de tu accidente?- Negué. -¿Tienes algún familiar?- Volví a negar, no lo recuerdo, no recuerdo nada. Mi cabeza comenzó a doler.

-Déjalo madre- La chica se acercó a mí y acarició mi cabello. -Él debe descansar para recuperarse más rápido ¿no es así?-

-Bien, entonces iré a comprar algunos medicamentos y un poco de comida, debes estar hambriento- No lo había pensado hasta que el rugido de mi estómago se hizo presente. -Eso me suponía, hija por favor cuídalo bien, aún así no tardaré-

-No te preocupes, lo voy a cuidar muy bien, te lo prometo....- La joven me sonrió. -Mi nombre es Jihyo- Intenté decirlo pero no pude. -No, no hagas el esfuerzo ..estoy segura de que llegará el día que puedas decirlo- Esta vez solo pude sonreír levemente.

No Hay Peor Prisión Que Estar Sin Ti [EunHae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora