Tenemos que entender que los para siempre no existen, vivamos el momento
No esperes un final feliz, mejor vive los días felices.
Al entrar a mi cuarto cierro la puerta demasiado fuerte, hace un sonido que estoy segura de que se escuchó por toda la casa, estoy tan enojada, decepcionada a la vez, solo quiero estar sola, necesito estar sola.
Pero todo se va al carajo cuando él entra a mi cuarto, no quiero hablar cuando estoy enojada, digo demasiadas cosas de las que luego me arrepiento y él me conoce, es por eso que entra con cuidado y se sienta en una esquina de la cama.Después de un tiempo en el que él permanece en el mismo lugar y yo solo estoy viendo por la ventana, es el quien decide hablar.
—Escúchame, sé que no es fácil — Él no va a venir de decirme eso ¿Verdad?
Paso mis manos por mi cabello que en estos momentos no debe de estar tan peinado— En serio es lo que vas a decir, no me vengas con estupideces de que sabes que no es fácil, jodidamente no lo es — sé que he alzado la voz porque mi garganta duele.
Empiezo a dar vueltas por el cuarto, siento que mi pecho sube y baja de lo exaltada que estoy, él se pone de pie y se pone enfrente de mí para que yo deje de moverme.
Él pone su mano en mi mejilla y empieza a hacer círculos con unos de sus dedos, eso hace que me calme un poco.
—Tienes que calmarte, no es fácil, por esa razón no había querido decirte, sabía qué reaccionarias así —
Toda la calma que empezaba a tener se ha ido
¿Qué?
Él no ha dicho eso, él no pudo haber ocultado eso
— Lo sabías — es más una afirmación que una pregunta, quito su mano de mi mejilla con tanto coraje
Él no puede hacerme esto
Él no, de todas las personas que pudieron mentir en mi cara, de él no esperaba esto
— Dime que he escuchado mal, dime que no me has ocultado esto, por favor—
Siento mi vista borrosa, eso quiere decir que algunas lágrimas quieren salir, pero no permito que salgan, siento un nudo en mi garganta, entonces volteo a ver sus ojos, esos que tanto me encantan y sé que me ha mentido, todo este tiempo él lo ha sabido y me siento aún más decepcionada después de todo lo que yo he hecho por él.
Hago lo que jamás me imagine hacer doy un paso atrás y con toda la fuerza que tengo en estos momentos mi mano va a aparar a su mejilla.