Capítulo 1

221 10 0
                                    

Los problemas siempre estarán en nuestras vidas cada uno decide cómo afrontarlo

Observo por la ventana del carro, la brisa del aire da en mi rostro y es tan relajante, es lo que necesito relajarme después de todo, es la tercera vez en el mes que la directora manda a hablar a mi Mamá, apenas salimos de la oficina no ha dejado de regañarme y de decirme de  los castigos que me esperan.

Es la vida que me toco

Es lo mismo de siempre

En mi defensa Daniela fue la que empezó a insultarme no pude contenerme no soy de esas personas que se dejan si alguien me hace algo respondo y no de la mejor manera siempre.

Le tire encima un batido de fresa en su ahora no muy limpio uniforme.
Enserio lamento tanto pero tanto el haber desperdiciado ese delicioso batido de fresa, por culpa de esa, solo desperdicie mi dinero.

Una vez que estaciona el carro, bajo queriendo huir a mi cuarto, pero a mí me persigue la desgracia  siempre y por siempre, aunque yo no vaya la desgracia viene a mí.

Encuentro a juan en la sala, mi Mamá nada más al verlo va a darle un abrazo y un beso demasiado largo, hace más de una semana que no estaba en casa por cuestiones de trabajo.

En cuanto mi Mamá deja de darle amor a juan voltea a verme.

Empieza el regaño de nuevo

Aquí vamos

No entiendo porque la vida se empeña en mí.

― Cielo no vas a creer lo que hizo Camila ― le dice mientras deja su bolso en la mesa, jala una de las sillas y se sienta

El solo voltea a verme imita a mi mamá y se sienta

―no me quiero imaginar que hizo, pero que tal  como castigo le pones a que limpie el cuarto que ella misma desordeno ―

Pero él no acaba de decir eso

¿O sí?

― Cuál fue el mal que yo te hice juan― pero juan me ignora y a mi señora madre parece agradarle la idea.

Que diga que no, que diga que no, veo como mi Mamá asiente en señal de aprobación.

—Me parece bien, vete a cambiar que empiezas ahora mismo—   mi Mamá se levanta, la veo dirigirse a la cocina y yo me quedo viendo a Juan para que él se dé cuenta, el siente mi mirada de odio y voltea a verme.

— Era eso o que te quitara el celular, además el cuarto es para marcos, puedes cobrarle luego —

Creo que no he escuchado bien

— ¿Para marcos? — mi mirada de confusión es notable

— A caso no te lo ha dicho tu Mamá, bueno te lo digo yo, marcos se va a venir a vivir aquí con nosotros porque se ha cambiado a una universidad cerca de aquí —

En estos momentos mi corazoncito está haciendo una fiesta.

— Estas hablando enserio — mi emoción es notable, el solo asiente con la cabeza y se dirige a la cocina, antes de que se pierda de mi vista le agradezco

— Oye juan —el voltea a verme

— Gracias, por salvarme de un castigo más grande — el solo sonríe y continúa su camino

Me dirijo a mi cuarto, necesito marcarle a marcos, él me ha oculto esto, pero no entiendo el porqué de venirse a vivir aquí, no entiendo cómo piensa dejar sola a su Mamá, Marcos vive con su ella, juan se separó de la mamá de Marcos cuando Marcos apenas tenía cinco años según lo que mi Mamá me contó ellos ya no se entendían y decidieron separase él solo viene algunos fines de semana porque la mayoría del tiempo está en clases o trabajando.

Imposible Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora