Tahomaru era imprudente el lo sabía bien, era necio y cuando quería algo lo obtenía, por años había querido el cariño de su madre pero no fue hasta que aquel hombre llamado Hyakkimaru aparecí frente a ellos que se enteró de toda la verdad de trás de lo que escondía su madre y su padre.
Podía llamarse cruel y sin escrúpulos a su padre ya que había sacrificado a su hijo a las garras de los demonios para obtener una vida cómoda, una vida en donde las pestes y la pobreza ya no fueran pan de cada día, en el fondo de su corazón y su mente el sabía que su padre era cruel por sacrificar a su primer hijo a los demonios y que estos casi lo consumieran por completo, pero era su padre el hombre que lo había criado.
Tahomaru toco la herida que le había hecho Hyakkimaru en su encuentro, había jurar detener a su hermano y matarlo por el bien de su pueblo, por el bien de su padre pero en el fondo el dolor que sentía al pensar en matarlo era palpante y doloroso.
- Hyakkimaru- murmuró con dolor.
Aun podía recordar cuando lo vio, esa presencia dura y fría que tenía Hyakkimaru a su alrededor, la forma en la que hablaba y se comportaba como cada vez que tenían un encuentro su hermano recuperaba cada parte de él y sobre todo como podía verlo convertirse en algo más humano y no un simple objeto.
Amaba a su hermano, y pensó que le allá gustado conocerlo sin estar rodeado de la guerra, la muerte, la hambruna y no rodeados de demonios, así tal vez inconcientemente allá podido estar con Hyakkimaru con el quería.
Lo odiaba por representar una amenaza y debía matarlo antes de que logrará reunir lo que aún tenían los demonios de su cuerpo.
- Te odio hermano....pero también te amo.
Murmuró al aire sin recibir respuesta alguno, se acercaba el momento en que se volverían a encontrar quería ver a su hermano por última vez.
Pero en el fondo de su alma no solo quería matar a Hyakkimaru si no saber que se sentiría sentir el cuerpo de su propio hermano con el suyo...
Negó con la cabeza tratando de apartar esos sentimientos... No iba a lograr nada pensandolos eso no iba a suceder.
- Se a visto a Hyakkimaru cerca de aquí.
Y con aquella frase dicha por su compañero fiel, Tahomaru se levantó listo para otro encuentro con su Hyakkimaru.
Amo este shipp aunque tambien amo el HyakkimaruxDororo ( Y para los que estan chingue y chingue que la pedofilia nunca dije que Dororo de niña recordemos que al final se muestra una Dororo adulta y allí es cuándo me gusta la shipp nunca de cuando es Dororo niña y lo aclaro porque ya me cagaron los putos comentarios que ya hasta me dicen que no lo romántice en la vida real no mamen que tiene que ver un shipp con la vida real algo que no existe )
ESTÁS LEYENDO
Te Amo y te odio (Cancelada)
FanfictionTahomaru tenía algo muy claro, odiaba y amaba a su hermano, el era una amenaza para su pueblo, su padre y para el mismo... Pero también lo amaba lo amo desde que lo vio derrotar a aquel demonio frente a sus ojos pero eso no podía ser. debía acabar c...