Si Pudiera.

1K 119 10
                                    

Tahomaru suspiro mirando a su padre que lo miraba de forma severa, se había levantando muy temprano para escapar de todos y poder encontrarse con Hyakkimaru en donde habían acordado, su sorpresa fue mucha cuando iba a tomar su cabello su padre apareció frente a él y Tahomaru entendió que sus planes debían de cambiar.

- Tahomaru últimamente sales solo todo el tiempo ya no llevas de a Mutsu ni a Hyogo.
- Solo estoy pasando tiempo conmigo mismo Otosa
- Hay algo que concuerda en lo que me dices Tahomaru.
- Todo está bien Otosa, solo estoy conociendo a mi pueblo.
- ¿Pueblo?.

Tahomaru apretó las manos, comenzaba a impacientarse solo a penas 3 días se había reconciliado con Hyakkimaru, ahora su padre quería interferir.

- Tahomaru eh concretado una audiencia contigo, es momento que ampliemos nuestros territorios.
- Otosa.….
- Quiero que conozcas a la hija de alguien con el que podremos ampliar nuestro poder.

En aquellos momentos Tahomaru prefería enfrentarse a los monstruos que Hyakkimaru enfrentaba pero aquello era casi imposible.

Desde niño siempre comprendió que ese era su destino pero ahora era algo que el no deseaba, el tenía un nuevo camino que deseaba.

Salió del lugar aún preguntándose que podía hacer, sabía que a su padre no le importaba o que fuera feliz en lo absoluto solo quería un nuevo  descendiente.

En su mente se preguntó cómo sería tener un hijo con Hyakkimaru un hijo de el y de la persona que más amaba pero sabía que eso era imposible.

Algo cortito porque el trabajo me a estado consumiendo XD cuando eres adulto ya todo no es fácil que tiempo cuando era adolescente y solo iba a la preparatoria

Te Amo y te odio (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora