Lujuria

1.2K 84 9
                                    

Tahomaru arrojó lo más lejos que pudo la ropa de Hyakkimaru, tomó entre sus manos el miembro de este comenzando a mover su mano,  los sonidos y gemidos por parte de Hyakkimaru alentaban más a este, siempre era así, siempre era caliente.

Su mano comenzaba a humedecerse por el líquido preseminal de Hyakkimaru, Tahomaru mordió el cuello de Hyakkimaru bajando hasta el miembro de este metiéndolo en su boca comenzando a lamerlo y chuparlo sintiendo los gemidos de Hyakkimaru, las manos de este se apretaron sobre su cabello, le gusta la desesperación que siempre mostraba su hermano cada vez que lo hacían.

Llevo una de sus manos hasta la entrada de Hyakkimaru la lamió ligeramente sintiendo el estremecimiento del mayor, introdujo lentamente uno de sus dedos, este entro con facilidad, eso era de esperar ya que últimamente su actividad había estado muy movida, introdujo uno de sus dedos en la entrada de este no se apresuró a hacerlo aunque este entro muy fácil.

Sintió el agarré de Hyakkimaru en sus hombros, y el gemido ruidoso que salió del mayor, sonrió de medio lado, siempre gustaba de las reacciones de su hermano.

- Ahh Tahomaru.

Tahomaru subió para besar de forma fogosa a Hyakkimaru movió su dedo dentro de este sintió el espasmo del otro y como su entrada se abría más, con cuidado introdujo otro de sus dedos separándose de Hyakkimaru y el beso que compartían regresando su atención a uno de los pezones de este.

- Tahomaru... Ahhh.

- Hyakkimaru.

Comenzó a mover sus dedos dentro de la entrada de este, los sacaba y metía primero lentamente ampliandola, y sintiendo sobre estos lo caliente que era su interior, sintio las manos de Hyakkimaru pasar cerca de su Hakama, indicándole la desesperación por parte de este.

- Tahomaru...ahhh te quiero a ti....ahhhh...

Tahomaru de separó de Hyakkimaru al igual que sacó sus dedos dentro de dentro de este, sintió la protesta de Hyakkimaru sonriéndole ligeramente, con desesperación quito toda su ropa quedando en las mismas condiciones que el mayor, beso ligeramente a Hyakkimaru, siendo correspondiendo por este un beso un poco más tranquilo que el anterior.

Dirigió una de sus manos a su propio miembro esparciendo el presemen de este sobre este, se ubicó en la entrada de Hyakkimaru comenzando a introducirse dentro de este de forma lenta escuchando el sonido en la boca del otro.

En el fondo agradecía la experiencia que ya tenía, aún sentía la vergüenza de su primera vez que había sido totalmente desastrosa y dolorosa para Hyakkimaru.

Hyakkimaru se aferró a su espalda desnuda acercándolo más a él haciendo que este entrará más en el sacando un quejido de Tahomaru.

- Ahhh... Hyakkimaru espera...

- Hazlo...ahhh...

A veces Tahomaru amaba esas expresiones de Hyakkimaru, cuando se encendía de aquella forma, cuando demandaba más de el, entro por completo en el sacando un gemido aún más escandaloso del mayor, se contuvo unos minutos el no moverse.

- ahhh Maldita sea Hyakkimaru.

- Ahhh...

Sintió el agarre sobre su espalda, y las piernas de Hyakkimaru enredarse sobre su cadera, mordió ligeramente el cuello del mayor.

- Ahhh muévete Tahomaru...

Tahomaru apoyo sus manos a cada lado de la cabeza de Hyakkimaru comenzando a moverse dentro de este, al principio fueron lentas o trató de que fueran así hasta que la voz de Hyakkimaru se escuchó.

- ahhhhhh Tahomaru más ahhhh...

- Ahhh Hyakkimaru

Las embestidas comenzaron a hacer más rápidas y profundas, si algo había aprendido de Hyakkimaru es que era exigente en el ámbito sexual y sobre todo le encantaba esa forma de ser de el, sintió la boca de Hyakkimaru sobre su hombro sintiendo la mordida de este sabía que dejaría una marca allí y eso era lo que más le gustaba.

- ahhh Hyakkimaru te sientes tan bien.

- Ahhh....mmmm....  Me encanta...

- ahhhh sii...

Se incorporó un poco despegando su cuerpo del de Hyakkimaru, tomo la cadera de Hyakkimaru con su mano marcando unas embestidas más duras sacando un gemido demasiado ruidoso del mayor.

- ahhhhh Tahomaru así ahhhh...

Observó a Hyakkimaru admirando no solo la cara llena de placer del mayor si no como su pecho se agitaba de una forma para Tahomaru lo encendía más, apretó más sus manos sobre la cadera de Hyakkimaru, sabía que dejaría marcas en ese lugar, pero una parte de él lo hacía sentir superior, los gemidos de Hyakkimaru inundaban el lugar al igual que el suyo agradecía estar alejados de las demás personas.

- Ahhhhhh Tahomaru ahhhhh.

- Ahhhh Quieres venirte ahhhhh mmmmm....

- Ahhhh siiii...

Tahomaru sonrió de medio lado, la parte lasciva de Hyakkimaru le encantaba, le encanta su parte caliente la forma en la que se retorcía por él, tomó entre sus manos el miembro de Hyakkimaru comenzando a masturbarlo de forma rápida como sus embestidas se hacían aún más profundas y de alguna forma más dura.

Sintió el cuerpo de Hyakkimaru apretar aún más su miembro dentro de el, indicándole que el éxtasis de este se acercaba aún más.

- Ahhhhh Tahomaru me vengo ahhhhh...

- Si hazlo ahhhhh hazlo.

Unos movimientos más de su mano sobre el miembro de Hyakkimaru y embestidas profundas este se vino soltando un gemido largo apretando su interior.

Tahomaru dió algunas embestidas más viniéndose en el interior de Hyakkimaru, la respiración de ambos era agitada.

Tahomaru estaba seguro que solo descansaría algunos minutos después estaba seguro que tendría otra ronda con el mayor, después de todo Tahomaru alimentaba demasiado bien su Lujuria.

Continuará.

El final del hard, no se si sea de su gusto ya que me apure a terminarlo XD ya tenía demasiado atraso con este Fic jajajaja nos veremos muy pronto.

Te Amo y te odio (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora