Reconciliación

1.2K 128 11
                                    

Tahomaru suspiró mirando a Dororo quien tenía las manos en sus caderas mirándolo con molestia, después de todo ellos dos no se llevaban del todo bien siempre peleaban por la atención de Hyakkimaru, pero en el fondo Dororo se había convertido como en hija de ellos dos.

- Tahomaru ahora que le hiciste a Aniki.
- Juro que nada.
- Para que Aniki se enojara paso algo.
- Por dios Dororo puedes confiar aunque sea un poco en mi.

Dororo lo apunto con el dedo, Tahomaru suspiro ya se venía venir el arranque de esta.

- Aniki se fue por un demonio así que deberás esperar hasta que vuelva.
- Se fue solo.
- Aniki es fuerte.
- Si bueno lo sé ...
- Tahomaru solo debes de confiar en Aniki.
- Sabes que me gusta cuidar de el.
- Y aprecia eso pero ahora no es momento que lo busques.

Tahomaru suspiro era cierto, ahora debería de esperar a Hyakkimaru regresara, podía regresas al palacio y esperar ahí, pero en el fondo no tenía aquella intensión.

Cómo era la pequeña Dororo no se quedó quita al instante empezó hacer algo que la entretuviera, el se recostó sobre el piso de la habitación en espera de la llegada de Hyakkimaru, desde que había comenzando una relación con su hermano le daba el suficiente dinero para que ni Dororo ni el pasarán dificultades en su viaje ahora podían descansar en una habitación y de baños calientes.

Comenzó a quedarse dormido de lo aburrido que estaba cuando la voz de Dororo lo saco de eso.

- Aniki

Abrió los ojos con sorpresa levantándose y corriendo a donde estaba Hyakkimaru y Dororo, y como siempre este llevaba la ropa llena de sangre, Tahomaru sostuvo el rostro de Hyakkimaru.

- ¿Estás herido Hyakkimaru?.
- No...

Tahomaru suspiro con alivió, abrazo a Hyakkimaru sin importarle que pudiera mancharse de la sangre.

- Lamento que malinterpretaras lo de aquella chica pero solo a ti te amo Hyakkimaru.

Tarde pero aquí está XD tal vez algo de hard en el prox cap

Te Amo y te odio (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora