Tahomaru suspiró besando a Hyakkimaru, no sabía en qué momento se habían comenzado a besarse o quién lo había hecho primero, pero no dejaban de hacerlo.
Tahomaru apretó sus manos sobre la cadera de Hyakkimaru acercándolo más a su cadera, suspiró contra el beso mordiendo ligeramente el labio inferior del otro.
- Tahomaru...
Dijo entre un suspiró Hyakkimaru pasando sus propias manos por el cuello de Tahomaru aunque no sé pudieron quedar quietas ya que las empezo a guiar sus manos comenzó a quitar la ropa molesta del contrario de forma apresurada.
Tahomaru conocí a Hyakkimaru, este era como todo en su vida, terco, apasionado y algunas veces ni pensaba demasiado en lo que hacía solo se dejaba llevar por lo que sentía en aquellos momentos, no era que este se quejara, al contrario paral Tahomaru el hecho de Hyakkimaru fuera de aquella manera una plus a todo.
A veces Tahomaru odiaba toda la ropa que llevaba encima a comparación de la forma de vestir de Hyakkimaru, era más fácil quitar la de su hermano que la suya propia así que para el solo bastó con llevar su mano a la cintura del otro y casi arrancar el trozo de tela que este llevaba para abrir la yukata de su hermano dejándolo simplemente con la vista que a él le encantaba observar.
Tahomaru separó sus labios de Hyakkimaru para comenzar a besar el cuello de este, los suspiros y pequeños quejidos que sacaba de su hermano le gustaba, desde el primer momento que había sido suyo hasta el día de hoy se sentía único, el sentimiento de poseer al amor de su vida a la persona por la cual solo amaba.
Mordió el hombro de Hyakkimaru, soltando un jadeó del otro, sintió las caderas de Hyakkimaru moverse sobre las de el sintiendo su miembro apretarse contra las nalgas de este.
- Hyakkimaru... Mmmm
Bajo su boca hasta el pecho del otro, tomo uno de los pezones de este lamiendo uno de estos sintiendo el cuerpo del otro tensarse, lo chupo con gula como era el y como Hyakkimaru hacia que el sacará sus más bajos instintos del otro.
Sintió las manos de Hyakkimaru sobre su cabello agarrándolo y jalandolo un poco, a él no le molestaba el trato que le daba este al contrario eso le gustaba aún más porque era un gesto afirmativo que a él le gusta lo que estaba haciendo, apretó el pezón abandonado de Hyakkimaru mientras seguida lamiendo y mordiendo el que estaba fuera del alcance de su mano.
La mano que no tenía sobre el pecho de Hyakkimaru vago hasta el fundoshi de Hyakkimaru quitandolo de el de forma casi desesperada.
Continuará.
Jajajajajaja soy Mala XD la continuación del hard será en el siguiente cap.
Dejen sus comentarios y sus votos me alientan mucho.
Porque lo deje aquí XD las cosas buenas se dejan en suspenso jujujujuju.
Alguien tiene un trauma con esta pareja?
Amo esta historia y sobre todo a Seth y Horus y mis amigas no tienen trauma con esta pareja XD
ESTÁS LEYENDO
Te Amo y te odio (Cancelada)
FanfictionTahomaru tenía algo muy claro, odiaba y amaba a su hermano, el era una amenaza para su pueblo, su padre y para el mismo... Pero también lo amaba lo amo desde que lo vio derrotar a aquel demonio frente a sus ojos pero eso no podía ser. debía acabar c...