Jaehyun tenía que llegar a casa. De inmediato.
Taeyong le había mandado un mensaje diciendo que Doyoung les había preparado una gran sorpresa.
El menor de todos pensó que podría tratarse de algún trajecito especial y su gran amiguito no pudo evitar levantarse a mitad de la junta en la que estaba.
Apenas terminó ésta, salió corriendo de la oficina. Ya su secretaria se encargaría del resto. Manejó lo más rápido posible y corrió hacia su departamento.
Cuando abrió la puerta, toda emoción se fue.
-¡Jaehyunnie! -chilló Doyoung contento mientras dejaba la escoba en el suelo con delicadeza e iba a abrazar al menor.
El mencionado solo dejó un beso en la frente del mayor y suspiró.
Maldito Taeyong.
-¿Y Lee?- preguntó levemente molesto.
-Oh, tuvo una junta de improviso así que se tuvo que ir, pero ya que estás aquí me podrás ayudar en la limpieza mensual.
Y es que cada inicio de mes Doyoung hacía una limpieza profunda en él departamento. Cada maldito rincón del lugar debía quedar perfectamente reluciente.
Doyoung siempre se emocionaba cuando les tocaba limpiar pero tanto Jaehyun como Taeyong lo odiaban. Simplemente eran demasiados flojos como para limpiar todo un departamento.
Lo único bueno de la limpieza mensual era la recompensa que recibían después. Oh sí.
Con eso en mente, Jaehyun se puso a limpiar.
Después de tres horas sin parar, terminaron. La casa lucía reluciente.
Orgulloso de su trabajo, Doyoung abrazó fuertemente al menor y dejó un pequeño beso en sus labios.
-Gracias por ayudarme, Jaehyunnie.
-Todo por ti, bebé.- susurró el mencionado mientras veía al mayor con adoración.
El sonido de la puerta abriéndose los interrumpió.
-¡Ya llegó su macho azotador! ¿Me extrañaron? -la voz de Taeyong se hizo presente y los chicos que se encontraban abrazados rodaron los ojos.
-La verdad es que no. -habló Doyoung.
-Fingiré que eso no me dolió.
-Por cierto, acabo de recordar algo.- dijo Doyoung mientras fruncía él ceño.- Hoy es Domingo.
-No me digas, genio. -Taeyong se unió al abrazo y restregó su cara en la espalda de Jaehyun.
-Sí, y por eso mismo es que hoy nadie en tu empresa, incluyéndote, trabaja. Por lo tanto no podía haber junta repentina.
El mayor de los tres se tensó visiblemente.
-Oh...
-Tienes tres malditos segundos para correr, Lee Taeyong.
-Que sean cinco, por favor.
-Uno...
Jaehyun solo rió mientras veía a Doyoung perseguir a Taeyong con una chancla que quien sabe de dónde la había sacado.
Ah, esto era vida. Ellos eran su vida.
Nunca los dejaría ir. Aún cuando lo engañaran para que hiciera limpieza o le intenteran pegar con una chancla.
Eran su galaxia entera.
Ojalá estén juntos para siempre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Me había olvidado de la existencia de esta historia jsjsjsjsPero ya la voy a retomar.
L@s amo, gracias por todo, perdón por tan poco <3
All the love xx
ESTÁS LEYENDO
weird love ||TaeJaeDo
FanfictionDonde Taeyong parece pasiva pero es un macho azotador, Jaehyun es un cachondo de primera y Doyoung solo tiene ganas de asesinarlos [mentira, los ama]. . . . . . Secuela de cute love uwu. [Se recomienda leer primero cute love para mejor comprensión...