-Jaehyun...
Uff, el trasero de Doyoung...
-Jaehyun...
Uff, las manos de Taeyong...
-¡Jaehyun! ¡Te voy a violar bien rico si no te despiertas en este mismo instante!
El mencionado se levantó rápido ante los gritos de Taeyong.
-¿Qué pasa?
-¡Revisa tu Instagram, tonto!
El menor de los dos agarró su celular extrañado, y con algo de pereza desbloqueó su pantalla para darse cuenta que tenía millones de notificaciones en todas sus redes sociales. Se preguntó qué había sucedido pero al entrar a Instagram, entendió todo.
-¿Qué mier...?
La primera publicación que le apareció era un video donde se encontraba Taeyong sentado sobre él mientras repartía besitos sobre su rostro. La descripción decía:
"Sé que no es la manera de anunciarlo, pero no puedo esperar hasta el día de la conferencia.
Me llamo Kim Dongyoung, tengo 25 años, soy maestro de preescolar y estoy enamorado de dos personas excepcionales y a las cuales admiro y amo con toda mi alma: Lee Taeyong y Jung YoonOh.
Sé que mucha gente no va a aceptarlo y que el rechazo de muchos va a ser inevitable, ¿pero qué les puedo decir? Ellos son los únicos que me entienden y me aceptan tal como soy, un maldito malhumorado de primera. No pienso dejarlos por nada en este mundo.
No diré más hasta hoy a las 20:00, así que no se pierdan el live.
Eso es todo."
Jaehyun se quedó congelado en su lugar, el celular cayéndose de sus manos.
-¿Dónde está Doyoung? - fue lo único que pudo preguntar.
-Escondido dentro del baño, no quiere salir.
Al escuchar las palabras del mayor, corrió rápidamente hacia el lugar indicado y de una patada, tumbó la puerta.
Doyoung soltó un chillido ante el sonido fuerte que hizo la puerta al caerse.
-¡Mi puerta! ¡Jaehyun, bastardo! ¡Te voy a ....! -no pudo terminar de insultarlo porque el mencionado lo cargó como saco de papas.
-Jaehyun nada, tú, Taeyong y yo vamos a follar como animales hasta que llegue la hora del live. - anunció el menor mientras entraba de nuevo al cuarto y tiraba al chico hacia la cama.
-¿Por qué? ¿No están enojados por lo que hice?- preguntó entre confundido y temeroso.
Sabía que lo que había hecho no era lo adecuado, pero en serio no podía esperar a anunciarlo. Maldita sea, debió aguantarse.
Ambos chicos frente a él soltaron una carcajada.
-¡Claro que no, mi amor! -respondió Taeyong mientras se colocaba a su lado y acariciaba su cabello con cariño.- Estoy feliz y orgulloso de que lo hayas hecho, superaste tu miedo.
Jaehyun asintió ante lo dicho por el mayor de todos.- Además, no voy a mentirte. Siempre me ha excitado cuando eres firme y tomas decisiones a lo pendejo.
-¡Jaehyun! -gritó Doyoung mientras le soltaba una patada en el pecho al menor.
-El punto es que no estamos enojados. -los interrumpió Taeyong- Así que no te tortures con eso y mejor celebremos, ¿sí? Hoy me siento bien daddy así que prepárense.
-Oh sí.
-Oh daddy.
...
Fue una sorpresa para los tres ver la cantidad de gente que aceptó su relación poliamorosa y que vio el live esa noche.
Habría estado genial si la gente no se la hubieran pasado las 2 horas que duró el Live preguntado sobre sus vidas sexuales, pero bueno, no todo se puede en la vida.
Obviamente que no faltaron los comentarios insultándolos o criticando la relación que tenían, pero esos mensajes fueron simplemente ignorados.
"No he aguantado las estupideces de estos dos como para que unos comentarios tontos vengan a arruinar mi relación."
Eso fue lo único que dijo Doyoung hacia la gente tóxica.
Ese día fue una maravilla. Los tres chicos se sentían libres, por fin.
Pero claro, a la autora de esta bella historia le encanta meter drama peor que el de La Rosa de Guadalupe.
Cuando los tres se encontraban sin ropa y completamente excitados, a pesar de haberlo hecho todo el día, el sonido del timbre los interrumpió.
-¡Maldición! -gritó Taeyong mientras se colocaba sus bóxers y corría hacia la puerta.
-¡Tápate bien, estúpido! ¡Se te ve la erección! ¿Qué tal si son unos niños?
-¡Pues que se traumen al ver tremenda anaconda que traigo entre las piernas! ¡Me vale verga!
Abrió la puerta enojado y listo para asustar niños, pero lo que vio, lo dejó pasmado.
-Dudo que quedemos traumados, al fin y acabo, nosotros la disfrutamos por un buen tiempo.
Simplemente no podía creer lo que veía.
-Ten, Johnny....
-Hola, Taeyongie, ¿nos extrañaste?
El inicio de un pequeño desastre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Sí we, en este mundo casi todos de nct van a estar en una relación poliamorosa y ke
Weno, prometí que iba a actualizar y eso hice. Lo siento si quedó medio qlero pero su querida autora va a iniciar sus cursos de inducción y la próxima semana sus clases en la uni [eSTOY que me muero del miedo]
Pero jeje
Ezo es todo.
L@s amo demasiado y gracias por apoyar está historia. Son mi adoración.
Bais.
P.D. sIGO SIN SUPERAR 119 ES LA MEJOR CANCION DEL MUNDO CHANGE MY MIND
ESTÁS LEYENDO
weird love ||TaeJaeDo
FanfictionDonde Taeyong parece pasiva pero es un macho azotador, Jaehyun es un cachondo de primera y Doyoung solo tiene ganas de asesinarlos [mentira, los ama]. . . . . . Secuela de cute love uwu. [Se recomienda leer primero cute love para mejor comprensión...