Doyoung siguió actuando raro el resto de la noche.
No dejó que se durmieran con él, por lo que los chicos acabaron acostados en ese pequeño sofá, Jaehyun encima de Taeyong.
Y al día siguiente, el pelinegro se negó a hacerles de desayunar. Casi queman la casa por intentar hervir agua.
-Chicos.- les habló Doyoung, quién estaba abriendo la puerta.- Voy a salir un rato, no me esperen hasta la noche.
-P-pero tengo una junta y mis camisas no están planchadas.- Taeyong hizo un puchero.
-Me dijiste que me ibas a ayudar a buscar la ropa que perdí.- dijo Jaehyun.
-¡Basta! -gritó Doyoung. -Tengo que pensar unas cosas, necesito tiempo. Así que no me llamen. Nos vemos.
Dicho eso, se fue.
Taeyong y Jaehyun se quedaron viendo la puerta por donde había salido el mayor.
Temieron.
"Necesitar tiempo" nunca era una buena señal.
-Nos va a terminar.
-Hay que hacer algo al respecto.
El mayor canceló la junta que tenía y Jaehyun marcó a su secretario para avisar que no iba a ir a trabajar.
Se la pasaron toda la tarde planeando la manera en volver a enamorar a su hermoso conejo y salieron a comprar artículos que iban a necesitar.
Todo debía salir perfecto.
...
Doyoung entró al departamento después de pasar todo el día en el parque.
Había tenido que tomar una decisión.
Sin embargo, al abrir la puerta, se dio cuenta que las luces estaban apagadas.
¿Acaso todavía no llegaban del trabajo?
Cerró la puerta y prendió las luces extrañado.
Y lo que vio al iluminarse el departamento lo dejó asombrado.
En su sala había un maldito escenario.
Taeyong y Jaehyun estaban en el centro de éste, con micrófonos frente a ellos. Iban vestidos con playeras que tenían hoyos por todos lados, pantalones negros rasgados y no llevaban calcetas ni zapatos.
A la izquierda de ellos estaban Jisung, YangYang y Yuta vestidos con trajes hawaianos rosas y lindas coronas de flores del mismo color que el traje. Se veían adorables.
A la derecha de sus novios estaban Mark, Kun y un chico que no conocía. Ellos portaban...bueno ellos iban con su ropa de trabajo. Y se veían cansados.
Se preguntó donde estaban Jaemin y Sicheng.
-¡Muy buenas noches! ¡Público querido! -gritó Taeyong emocionado mientras agitaba las manos en forma de saludo.- ¡Somos el grupo Boliche y vamos a cantar con toda la energía del mundo!
-¿Están preparados? - preguntó Jaehyun con una gran sonrisa.
Doyoung los miró extrañados. Solo estaba él de público.
-¡Solo canta para que pueda ver a mis novios bailar! - pegó un saltó al escuchar la voz de Jaemin al lado suyo. Llevaba una cámara profesional y tomaba como loco fotografías de sus novios.
-¡Sí! ¡No nos interesan! ¡Canten y dejen ver a mis bombones bailar! - ese era Sicheng, quién estaba al lado de Jaemin grabando con su celular.
ESTÁS LEYENDO
weird love ||TaeJaeDo
FanfictionDonde Taeyong parece pasiva pero es un macho azotador, Jaehyun es un cachondo de primera y Doyoung solo tiene ganas de asesinarlos [mentira, los ama]. . . . . . Secuela de cute love uwu. [Se recomienda leer primero cute love para mejor comprensión...