-Así que...
-Johnny te citó en el parque y te propuso empezar una relación de tres junto con Ten.
-Y aunque Ten no estaba muy de acuerdo con la idea, aceptó intentarlo.
-Pero tú te negastr porque nos amas y no te puedes ver con otras personas que no seamos nosotros.
-Uhm, sí, básicamente eso sucedió ayer.- dijo Doyoung mientras se rascaba incómodo la mejilla derecha.
-¿Y entonces por qué te tardaste demasiado en llegar al departamento?- preguntó Taeyong confundido.
Kim soltó un suspiro y sintió sus mejillas tornarse rojas.- Fui a visitar a mi amigo Yohan para pedirle un consejo...
-¿Qué clase de consejo?- esta vez fue Jaehyun quien preguntó.
-Uhm...queriapreguntarlesobrequéclasedesorpresalespodriadarparanuestroaniversario.- habló tan rápido mientras cerraba los ojos y hacia sus manos puño.
-What?- preguntaron al unísono.
Con más calma, el chico repitió.– Fui a preguntarle sobre qué clase de sorpresa les podía dar para nuestro aniversario...
El dormitorio se quedó en silencio hasta que de empezaron a escuchar unas risas.
-¡No se rían! En serio tenía un bloqueo sobre qué regalarles.- dijo mientras hacía un puchero con sus labios.
-¡El que no hayas aceptado intentar algo con ellos es el mejor regalo de todos! - gritó felizmente Taeyong mientras dejaba un beso en la mejilla sonrojada del contrario.
-Jamás aceptaría. Aunque Johnny dice cosas muy románticas, se ve que no le agrado a Ten. Además, creo que son bien adictos al sexo. Ya tengo suficiente con Jaehyun.- dijo fingiendo un tono molesto.
-Sí, la verdad es que ellos me dejaban seco cada vez que cogíamos- murmura el mayor de los tres pensativo.- Digo, era rico hacerlo pero no siete veces seguidas.
Los tres chicos sacudieron la cabeza y negaron. Ellos estaban bien con cuatro veces seguidas.
-Así que...- inició Doyoung tratando de romper el silencio que se había formado en el lugar.
-¿Cogemos?
-¡Jaehyun! -gritó el pelinegro mientras lo golpeaba con una almohada.
-No se dice coger, es hacer el amor.-corrigió el mayor.
-Is hicir il imir.- repitió el menor de los tres rodando los ojos.
-Bueno ya, mejor veamos una película. -ordenó Doyoung y los dos chicos asintieron yendo a ponerla.
Acostados, disfrutando de la película mientras comían golosinas y de vez en cuando dándose besitos.
Así era como le gustaba pasar las noches a Taeyong.
Miró a sus novios quienes se estaban quedando dormidos a sus lados y sonrió ampliamente.
Sonrió porque la vida le estaba dando la oportunidad de amar a dos seres increíbles y perfectos para él. Sonrió porque eran suyos y él era de ellos. Sonrió porque pese a los problemas y malentendidos que tuvieran, las quejas de Taeyong porque todos creían que era el pasivo, los berrinches de Jaehyun porque quería hacer el amor 24/7 y los golpes suaves que ella proporcionaba Doyoung cada vez que lo hacían enojar, ellos seguían juntos.
Y esperaba que fuera así para siempre. Incluso más allá de la muerte.
Y no importa si dicen que su relación es un poco extraña. Ellos están bien así. Con un amor extraño.
Porque Taeyong, Jaehyun y Doyoung se aman demasiado.
.
.
.
.
.
.
Ah, pero Jaehyun siempre caga los momentos románticos.Les mintió a sus novios, diciendo que verían Mulán cuando en realidad puso una película porno gay.
Terminó con seis golpes con la almohada, un regaño (cortesía de Doyoung), una mirada de burla (cortesía de Taeyong), pero valió la pena porque sí hicieron el amor.
Cinco veces seguidas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
OKAY, S3 QUE ES EL FINAL Y QUE DEBÍA SER LARGO, DIVERTIDO Y EMOCIONANTE PERO NO SE ME OCURRÍA NADA ㅠㅠY PUES ESO FUE TODO MIS BEBÉS.
LAMENTO EL FINAL.
Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU PACIENCIA, POR LEER MI HISTORIA, VOTAR Y COMENTAR. SE LES AMA UN CHINGO.
btw muchas querían la historia yuwin así que...
necesito completar el trío, les daré a escoger porque no importa lo que yo piense o quiera. comenten a quién les gustaría para el yuwin:
-renjun
-taeil
-lucas
Bueno, eso es todo.
Jamás me cansaré de decir que las amo mucho ❤️ gracias por seguir mis fics y seguirme a mí.
Weno bais
P.D. OMG YA NO SÉ SI SOY EXO-L O X-EXO L AYUDA POFAVO.
NO NECESITO ESCUCHAR LA CANCIÓN, NECESITO RESPUESTAS.
jeje
ESTÁS LEYENDO
weird love ||TaeJaeDo
FanfictionDonde Taeyong parece pasiva pero es un macho azotador, Jaehyun es un cachondo de primera y Doyoung solo tiene ganas de asesinarlos [mentira, los ama]. . . . . . Secuela de cute love uwu. [Se recomienda leer primero cute love para mejor comprensión...