Kun y YangYang se encontraban viendo Hunter x Hunter mientras se abrazaban y daban mimos. Era una tarde tranquila y perfecta. Solo ellos dos, disfrutando de su tarde libre...
Hasta que el sonido de la puerta azotándose los interrumpió.
-¡Kun, dile a Jaehyun que es mejor hacer la conferencia de prensa el sábado!
-¡No, Kun, mejor dile que es mejor el domingo!
-¡Sábado!
-¡Domingo!
-¡Sábado!
-¡Domingo!
-¡Cállense los dos!- gritó Kun molesto y YangYang hizo una mueca pues le habían gritado en el oído.- Ahora, ¿de qué rayos hablan?
-¡Doyoung aceptó anunciar nuestra relación! Por fin todo mundo sabrá que estos dos pasivos son míos.
-Pensé que no la dabas.- confesó YangYang sorprendido.
-¡Pues fíjate que sí se las doy, y completita!- gritó medio molesto el mayor
-Se están desviando del tema.- los regañó Kun mientras masajeaba sus sienes.- ¿Por qué tengo que resolver sus problemas?
-YangYang siempre anda presumiendo que su papusho es un genio.- respondió Jaehyun encogiéndose de hombros.
-¿Y por qué no mejor le preguntan a Doyoung?
-Porque Doyoung está ocupado organizando sus clases...
-No lo queremos molestar, capaz y nos vuelve a lanzar la mesa.-susurró Taeyong mientras un escalofrío recorría su cuerpo ante el recuerdo.
-No preguntaré por qué diablos hizo eso.
-Sí, no preguntes...
-¿Y esta vez no se va a arrepentir?
El lugar se quedó en silencio ante la pregunta de YangYang.
-Él nos prometió que esta vez lo haría. Y aún si se arrepintiera, esperaría lo que sea necesario, porque lo amo.- aseguró Taeyong con firmeza.
Jaehyun sonrió ante las palabras de su novio y con cariño, dejó un beso en su frente.
Kun rodó los ojos ante la muestra de amor de esos dos y regresó la vista a la televisión, hasta que se acordó de algo.
-¿Y cómo diablos entraron al departamento?
-Oh, la puerta estaba abierta.- respondió Jaehyun.
-Jeje...
-YangYang...
-¡Prometo cumplir esa fantasía tuya de que me vista de estudiante si no te enojas!
-Maldición, el solo pensamiento hace que me ponga duro...
-¡Hey! Seguimos aquí.- gritó Taeyong asqueado.
- Todo esto fue un déjà vu. - dijo YangYang soltando una risita.- Ahora solo falta que llegue Doyoung y les jale de las ojeras.
-No creo que suce...-
-¡Jung YoonOh! ¡Lee Taeyong! -y ahí estaba Doyoung, con sus manos en la cintura y el ceño fruncido mientras observaba a sus novios.
Ambos chicos se congelaron en su lugar. Oh no, cuando utilizaba sus nombres completos era porque estaba enfurecido.
Momento de sacar el arma secreta.
-¿Me prestas tu celular?- preguntó Taeyong a Doyoung con seriedad.
-¿Para qué o qué?
-Quiero llamarle a mi mamá para decirle que he encontrado al chico de mis sueños.
Doyoung no pudo evitar sonrojarse.
-¿Q-qué cosas dices...?- susurró levemente avergonzado.
Era el turno de Jaehyun.- ¡Quien fuera cemento pa' sujetar ese monumento!
Contrario a lo que Kun y YangYang pensaron, el sonrojo de Doyoung aumentó y de tanta vergüenza, se cubrió el rostro con sus manos mientras daba la vuelta.
-Solo dejen a los chicos en paz y vayámonos de aquí, les prepararé una deliciosa cena.
-Prefiero cenarte a ti.- dijo Jaehyun con una sonrisa ladina.
Doyoung salió corriendo del lugar soltando un chillido. En cambio, Taeyong y Jaehyun chocaron las manos y se abrazaron.
-Bueno, gracias por nada, nos vemos.
Dicho eso, se retiraron del lugar.
YangYang no pudo evitar soltar una carcajada ante lo sucedido. Sus amigos en serio que eran raros. Al voltear a ver a su novio, se dio cuenta que éste seguía viendo fijamente la puerta.
-Que buenos piropos..-dijo en un susurró que el menor escuchó.
¿Así que quería un piropo?
Está bien.
Lo haría.
-Kun gē, - el mencionado lo miró.- No seré tu hijo pero ¿puedo decirte papi?
-...
-...
-...
-...
- Vamos a la habitación.
Una vez que terminaron de hacer sus cosas, mientras se encontraban recostados en la cama mirando al techo, YangYang comenzó a hablar.
-Me alegra que Doyoung-hyung se haya animado a intentar una vez más.
-Sí, solo que esta vez espero no se arrepienta. - un suspiro salió de los labios de Kun.
-¿Qué se sentirá una relación de tres?
Se hizo un silencio.
-...¿Acaso quieres intentar una relación de tres?
Se formó otro silencio.
-Nah, no me gustaría tener que compartir a mi papusho con otra persona.
Después de eso se quedaron dormidos con una gran sonrisa en sus rostros.
Porque ellos en serio se amaban profundamente y se completaban realmente bien. Y esperaban que así continuará para siempre.
ESTÁS LEYENDO
weird love ||TaeJaeDo
FanfictionDonde Taeyong parece pasiva pero es un macho azotador, Jaehyun es un cachondo de primera y Doyoung solo tiene ganas de asesinarlos [mentira, los ama]. . . . . . Secuela de cute love uwu. [Se recomienda leer primero cute love para mejor comprensión...