*Editado*
–Dame más... más...ohh...– gime mientras la embiste contra la pared, profundizando su miembro dentro de ella.
–Aghh...que humeda estás...ughh...– gruñe mientras acaba dentro de ella, se quita el condón y se tumba en la cama mirando el movil.
–Ahh...¿quedamos mañana otra vez?– le pregunta, y se acuesta a su lado en la cama exhausta, mirándole sensualmente, y tocándole el abdomen. Eric la mira de reojo y le hace una mala cara.
–Deberías de saber que yo soy solo de una noche princesa.– contestandola, deja el movil y se acerca al armario a ponerse una camiseta blanca con unos vaqueros azules cortos que les dejaba por encima de las rodillas
–Hay, Eric venga, no seas así de terco, tampoco ha estado tan mal– dice mientras se acercaba a él por detrás.
–Sofía, dejalo sabes perfectamente que no va a volver a pasar–le recrimina Eric sintiendo las manos de Sofía en su culo. –Ahh!!, no me azotes, que tengo el culo sensible.– se aparta bruscamente de ella para quitársela de encima.
–Venga... Eric no seas tan aburrido– mirándole con una risa traviesa, se vuelve a acercar a él y posa sus manos en su cinturon. Va bajandole los pantalones hasta dejarlos por encima de las rodillas.
–Sofía, para ya. Tu tiempo se a acabado te puedes ir.– dice Eric de mala gana y se aparta de ella.
–¿Qué pasa? ¿no te gusta que te toquen el culo?– pregunta mientras va echándole hacía atras, acorralandole contra la pared.
–No, no me gusta nada, asi que déjame en paz y vete de una vez– dice mientras la tira contra la cama, quedando encima de ella. -¿O quieres que sea yo el que rompa ese culo tuyo?- le pregunta pasando su mano por la intimidad de la chica.Sofía con una cara de sorpresa pero más de excitación, se aleja de él y le dice:
–¿Quieres qué probemos una cosa?– mirándolo pícaramente.
–¿El qué?– pregunta Eric observándola de la misma manera.
Sofía se levanta de la cama y se acerca al armario. De ahí extrae una caja bastante grande, la pone en el suelo y al abrirla lo que se encuentra Eric lo deja atónito, está llena de dildos de todos los tamaños y colores y otros tipos de juguetes sexuales.Eric se preguntaba si despues de todo no le dolía el culo después de la sesión realizada hace unos minutos, pero le da igual, se acerca a la caja con una sonrisita.
–Sofía, ¿no estás cansada?– pregunta Eric, mientras va mirando el interior de la caja. De ahí saca uno bastante largo, se podría decir de 25 centímetros de un color azul eléctrico, aun que la medida no se comparaba para nada con el de Eric.
–Eric, venga si lo vas a disfrutar – dice mientras le quita de la mano el dildo que tiene. –¿Te gusta este?– dándole golpecitos con la mano.
–¿Disfrutar?, Pero si te lo voy a meter a tí querida.– dice y la tira contra la cama.
–Eric– dice Sofía dándose la vuelta y poniéndose encima de él.–Es para tí, siempre he querido ver cómo los chicos gozan y de estremecen, déjame...–
Sin terminar la frase recibe una bofetada de Eric, la chica se lleva rápidamente las manos a las mejillas y le mira con los ojos llenos de lágrimas por el dolor.De repente, le entra una oleada de pánico a Sofia, <la he cagado> piensa, y se va corriendo a la otra esquina de la cama, unos metros mas alejado de él para refugiarse.
Eric tira el dildo con asco al suelo y se agrieta al chocar el juguete contra el suelo de piedra. Los ojos llenos de calentura y de ardiente pasión que tenía hace unos momentos, se han convertido en una mezcla de odio y enfado, sus músculos se han tensado por completo. Levanta la mirada hacia Sofía, la cual desde esa perspectiva parecía un corderito indefenso, pero eso a Eric le daba igual, no le gustaba cuando la gente se metía en todo, ¿es que nadie podía hacer lo que se pedía?
Con los puños rojos empezó a dar golpes a la pared, siempre hacía eso cuando necesitaba tranquilizarse, de algún modo, cuando la sangre fluía de sus manos se relajaba. Se sentó en la cama, estaba aliviado, pero todavía sentía ese aura de miedo que provenía de atrás. Sin mirarla, y con una voz muchísimo más sería que la habitual, dijo:
–Vete–
–Eric...yo...– intenta decir Sofia, sin poder terminar la frase.
–Te he dicho, que te vayas, ¡AHORA!– Grita Eric, y Sofía se levanta como un rayo, cogiendo su vestido corto color esmeralda y sus tacones negros, y sin ni si quiera ponerse nada se va de la habitación corriendo, dando un portazo detrás de ella.Eric todavía en la cama sentado, piensa, estaba cansando, se le veía en la cara, aun que se haya tranquilizado, no puede parar de pensar, los recuerdos le vienen a la mente todo el rato y no paran de atormentarle. Se levanta de la cama y va hacia el baño, enciende la bañera con agua fría y sin quitarse la ropa si quiera, se mete a ella y se sienta en el suelo de la bañera. El agua fría le recorría todo el cuerpo, pero a él no le importaba, solo podía pensar en aquello, todo lo que tiene en la mente es solo eso.
-Basta- se dice a si mismo, levanta la cabeza para sentir el agua fresca en su cara, cada gota fría que le llegaba a la cara y le atravesaba los poros de la cara, sintiendo el frío recorrer cada parte de su cuerpo, y se sentía bien. Giró la manilla del agua para apagarla y se quedó tumbado en la bañera llena del liquido transparente que se hallaba congelado, ni si quiera le importó si llegaba o no a cogerse un resfriado, lo único que hizo en ese instante era dormirse, quedándose perdido entre sus sueños...
*Hasta aquí ha llegado el primer capítulo, esperamos que os haya gustado y actualizaremos próximamente*
*Lo siento si es tan corto pero es la primera vez haciendo esto, los próximos capítulos serán más largos.* ❤️❤️
*He editado el capitulo por completo, espero que os guste, la verdad que he decidido ponerle una pequeña historia de por medio para que sea mas interesante* *Aun que sigue +18 asi que, todo ya queda bajo vuestra responsabilidad 😂😂*
ESTÁS LEYENDO
TENTACIONES (+18)
RomanceEric es un chico de 19 años, el cual estudia una carrera de arquitectura en la universidad. Es el típico mujeriego popular, uno de los más guapos de la uni. Aun que... ha pasado por muchos momentos dificiles los cuales le han llevado a ser así. Nadi...