Smut
Quiero aclarar que no soy buena escribiendo esto, pero solo advierto si leés esté capitulo es bajo tu responsabilidad, así que es la primera ves que lo hago pero les juro lo intente así que no soy buena con esto. Pero bueno...
Suspiraste fuertemente, ya lo tenías después de tantos meses de seguirlo, sin ser vista y de ser muy cuidadosa, por fin habías logrado saber la dirección de su casa en Los Ángeles, había sido un poco difícil ya que tuviste que correr muchos riesgos para que no se diera cuanta él o alguno de sus amigos.
Hoy sería la noche en la que daría mi siguiente paso, entrar a su casa y observarlo dormir, se que suena algo loco pero, en verdad quería saber cómo es poder verlo dormir sólo eso (según)
Siempre mantenía mi distancia ante él, cuando iba una cafetería, cuando iba a club deportivo y siempre era el mismo el Golf, cuando salía con sus amigos, cuando iba al estudio y hasta puedo asegurar que lo seguía hasta cuándo él tenía que ir al baño. Dios era una persona totalmente loca hasta yo me daba miedo, pero no puedo evitarlo siempre he querido acercarme a él, pero simplemente no puedo.
Miró la hora en mi iPhone esté marcaba las 21:20 pm era la hora perfecta, estuve observando cuidadosamente y puede saber que Niall hoy saldría de su casa, me enteré de que había ido a un bar con algunos de sus amigos. Tomé rápidamente las cosas que necesitaría, para entrar a su casa, una pequeña maleta en la tenía (una lámpara, juego de llaves para todo tipo, entre otras cosas) iba vestida con unos shorts, una pequeña chamarra, y me hice una coleta alta.
Salí de mi casa iría caminando no quedaba tan lejos, apresure mi paso, llegue en dónde se encontraba su casa, estaba totalmente ha oscuras, revise cuidadosamente a los lados.
"Es la hora" dijiste para ti misma, cruce la calle, me acerque cuidadosamente a la puerta, la toque y diablos tenía seguro "Cómo no ______, claro que tiene seguro" mire hacia arriba vi que la barda no estaba tan alta, cómo pude salte, y pude cruzar.
"Las clases de gimnasia sí sirvieron de algo" sonríes triunfante "Ahora entrar y esperar" te acercas a la puerta de la casa, buscas en la maleta algún broche para poder abrirla, lo encuentras y intentas abrirla hasta que lo consigues "Bingo" exclamaste feliz, entras cuidadosamente a la casa, observas el primer piso, caminas y ahí está la sala, donde siempre ve sus partidos, ríes por eso, caminas un poco más y ves algunos cuadros colgados en la pared, fotos de él y su familia, con sus amigos.
"Vaya, es tan adorable" sonríes, Niall en verdad era una persona realmente extraordinaria, sigues caminando, vez la cocina y ahora uno de tus anhelos, ver su habitación, subes por las escaleras ves el pasillo ahí estaba la primera puerta, esa debe de ser su habitación, abres la puerta y en efecto era su habitación.
La miras detalladamente, su cama todo estaba realmente ordenado, caminas un poco más, sonríes por fin estabas ahí en su casa, en su habitación, dejas la maleta en su cama, querías explorar más, así que lo haces, te acercas a su guardarropa, lo harías pues claro que sí, buscas entre su ropa algo que te puedas poner, pues claro que lo harías, te decides por una de sus playeras, una simple pero realmente con un gusto increíble.
Te la pones, pero no sin antes quitarte tu ropa, pero antes de seguir con eso decides darte una ducha, en su baño tomas la dicha playera ya escogida, es la que te pondrías, sales del guardarropa de Niall y caminas hacía el baño, abres la puerta de esté, caminas hacía la tina, abres la llave para que está se llene de agua, cuidadosamente revisas para ver si no tenía algún jabón para que esté hiciera burbujas, una pequeña ducha en la tina no sería divertida si no hay burbujas, lo encuentras y lo viertes en la tina ya llena, terminas por desvestirte, y te metes en aquella agua tan relajante. No lo podías creer estabas en su casa y ahora estabas en su baño tomando una relajante ducha, pero sabías que estabas haciendo mal, pero eso no permitiría dejar todo lo que tenías planeado para esta noche. Seguiste en la tina por algunos cuántos minutos más y saliste de ella, tomas la toalla que estaba ahí, cubres tu cuerpo con ella, sales del baño y caminas por la habitación para tomar la maleta en donde traías ropa interior limpia, te la colocas y de ahí tomas la playera de Niall y la deslizas delicadamente en ti, pudiste inhalar su aroma, olía a él.