Corriendo ibas, te dolían las piernas pero no importaba llegabas tarde dentro de unos minutos sería su presentación y quieras que fuera sorpresa cuando él diera su show. Tenía meses que no lo veías porqué él estaba con su gira, lo extrañabas demasiado y ahora tenías que correr para verlo, él tendría un presentación en BBC Radio 1'S era un festival donde invitaban a muchos artistas, Niall se presentaría ahí. Llegando al lugar donde sería suspiraste pesadamente, te detuviste para recuperar el aliento, ya estando un poco mejor te arreglaste un poco tu cabello que está algo desordenado, tu ropa era casual, unos simples shorts, un blusa que dejada ver tu abdomen, con unas vans blancas.
Viste a los lados para ver que no hubiera paparazzis o tal vez fans, bueno tú eres una de las mejores modelos del momento, pero jamás dejarías de ser la chica que eres de un gran corazón y de una manera tan sencilla y amable con los demás, Niall y tu tenían una buena relación, que hace poco se había hecho pública, lo conociste a través de tu mejor amigo Zayn, si Zayn Malik él mismo que estuvo en la banda con tu novio, desde antes del descanso de One Direction, a Niall lo habías conocido en el 2015, comenzaron con una linda amistad pero después de eso, y de unas cuantas salidas y fiestas de cumpleaños por parte de los dos, a inicios del 2017 se hicieron novios, mantuvieron su relación en secreto, después de meses lo hicieron público en los premios AMAS en donde él estuvo nominado y ganó, todo gracias a las personas que votaron por él en si sus fans, pero bueno después de observar que nadie estuviera por los alrededores, caminaste a la entrada de ahí los policías te revisaron y te dieron tu pase VIP, donde tenías absceso a todo, volviste a caminar a paso veloz viste que había mucha gente, gritando y cantando. Ya en el backstage, viste a grandes artistas te detuviste a hablar con Camila Cabello, Rita Ora y una que otra foto por ahí, grandes amigos tuyos estaban ahí, ya en la siguiente presentación le tocaba a Niall, rápidamente te acercaste a un lugar donde pudieras verlo mejor, todas las personas cantaban y gritaban, Niall cantaba emocionado, sacaste tu iPhone le tomaste fotos y grabaste algunas partes de sus canciones, unos fans se dieron cuenta de que estabas ahí y comenzaron a grabarte y gritar que te acercaras a ellos, los saludas te y te acercaste a ellos y te tomaste una que otra foto. Al terminar la presentación de Niall, y de que tú convivieras con tus fans te despediste de ellos.Búscate en el Backstage a Niall, algunos artistas te pidieron fotos y platicaste con ellos, algunos minutos más tarde volviste a buscar a Niall luego de que preguntarás a una de las encargas del evento donde podría estar Niall te dijo que él estaba comiendo con unos amigos, agradeciste por eso ya bien en un lugar no muy lejos de ti viste a una cabellera castaña con un grupo de amigos riendo y conversando, era Niall quien se encontraba allí con su mejor amigo Deo y los de la banda. Pero viste que al lado de Niall se encontraba una chica, ella vestía de un palabso negro con rayas, observando bien era Hailee Stenfield, ella era una de las mejores amigas de Niall pero desde hace unos meses la prensa decía que ella y Niall podrían tener una relación, algo más que una amistad. Molesta por eso te acercas a ellos, miraste que unas personas con un pequeño niño se acercan a ellos, eran grandes amigos de Niall sonreíste por eso, él hombre saluda a Niall y a los demás, Hailee se queda ahí sonriendo como siempre, estando a unos metros de ellos ves que el amigo de Niall le da al bebé para que él lo cargue, Niall acepta gustoso y con una hermosa sonrisa en su rostro, pone al niño en sus piernas y era lo más tierno todos comienzan a tomarle fotos, mientras que Niall hace reír al niño el cuál él sonríe por las muecas que Niall le hace, tú sonríes por eso ves que Hailee se acerca más a él, algo le dice que hace que Niall gire su rostro hacia ella y él le sonríe y asiente por algo que no logras entender todos los demás ríen.
Ya estando más cerca escuchas a alguien decir
"Niall, Hailee y tú parecen una hermosa familia con el lindo bebé que tienes en tus piernas" habló una chica que estaba ahí el cual no recordabas su nombre, pero si parece que era novia de alguno de los amigos de Niall, te detienes para saber qué es lo que va a contestar Niall, pero él no lo hace y por eso contesta Hailee.