Narra Rayan
A pasado ya dos días desde que llege a New Furry Real y e hecho buenos amigos, aunque Angel actúa raro cuando me acercó a el , o aveces al decir algo, el siempre hacido así...
Espera un segundo como que siempre asido hací hasta hace dos días lo conozco por que use ese término.Como sea Angel parece buena persona, apesar de actuar como que si no le importa nada. Pero bueno es lo que hay.
Narra el narrador narrativo que narra narrativamente okno Xd.
Narro yo el creador.Nuestros personajes se hayan el comedor Angel siempre busca una mesa para sentarse solo pero sus "amigos" siempre se sientan con el.
Nath: Y digame que destacan ustedes ya que New Furry Real solo escoje alumnos destacados.
Tyler: bueno yo destaco en físico y natación soy el mejor.
Alejandra: ni modo en natación ya que eres un tiburon –con tono burlista-. Y además eres bastante atractivo a pesar de no ser mi tipo.
Tyler: gracias Alejandra.
Alejandra: bueno yo destaco en musica no es obio yo tengo la mejor voz y soy excelente en mezclas, verdad Lupe- le da un pequeño codazo así novia-.
Lupe: s-s-si la mejor.
Yui: y tu Lupe en que destacas.
Lupe: Y-yo destaco en realidad en matematicas y ciencias.
Yui: osea que eres un cerebrito de esos.
Nath:-le da un codazo- no digas eso es, descortes.
Yui: o vamos dejame
Nath: vaya otra sin remedio y tu Rayan
Rayan: yo bueno destaco en informática o computación como le quieran decir.
Nath: vaya igual que Angel.
Yui: eso significa que pasaran mas tiempo juntos 7w7.
Angel:- se atraganta un poco con la comida-. Tks Tks que traes entre manos Yui.
Yui: yo nada 👼.
Angel: como digas 7-7. Bueno es cierto yo también destaco en eso pero también otras actividades.
Nath: bueno yo destoco en todas las clases- sonriza engreída -.
Yui: excepto en física , ingles y....
Nath: calla eso no te incumbe.
Después de media hora hablando de sus cosas ya casi acababa el receso.
Nath: hey y que harán este fin de semana.
Yui: yo nada amor 7w7.
Nath: No pongas esa mirada me da miedo.
Tyler: no tengo que hacer en mi casa.
Alejandra: yo no tengo nada que hacer y tu Lupe.
Lupe: y-y-yo tampoco.
Rayan: igual yo.
Nath: y tu Angel.
Angel: no tengo nada mejor que hacer.
Nath: bien que tal si vamos hala playa.
Tyler: genial y si vamos a bucear yo les puedo enseñar.
ESTÁS LEYENDO
Un viejo recuerdo(pausada)
Romanceesta es la historia de un chico que perdio a uno de sus seres mas queridos pero aparentemente reencarnó con otra forma y a medida pase la historia los "viejos recuerdos " volveran