capítulo 3: La playa 🙌🙌

20 3 0
                                    

Narra Angel.

Hoy "iremos" a la playa digo "iremios" ya que no tengo muchas ganas pero voy ya que ho quiero estar solo en mi casa debido que vivo solo y no tengo ganas hoy de estatñr así.

Me visto con una sudatera azul oscuro con un estampado de un videojuego que me gusta, jean negros, unos tenis igual al jean y unas gafas de sol azul.

Llegó una mochila con unas cuantas cosas libros , ropa , bloquedor solar ,una toalla para la playa . Aparte llevo una sombrilla. Creo que nunca e sentido tan emocionado por salir a algún lado.

Bueno dijeron que nos encontraríamos en la plaza para tomar el autobús allá.

Cuando llego veo que todos estaban allí excepto por Rayan ¿Donde estará?

Nath: hey Angel no pensé que vendrias.- risa burlona-.

Angel: nose hoy no quería estar solo hoy.

Yui: vaya que raro del don solitario.

Angel: como digas.

En eso llega Rayan

Rayan: -sin aliento- lo siento me quede dormido.

Nath: llegas a tiempo, acababa de llegar Angel también.

Raya: o bueno.

Estamos esperando el autobús. Cuando llega nos montamos yo me senté con Rayan, Nath con Yui, y Lupe , Alejandra y Tyler juntos.

Cuando llegamos el primero en bajarse fue Tyler.

Tyler: vamos. Mi hermano viví cerca de aquí.

Nath: en serio? Porque no nos dijistes.

Tyler: no preguntaron.

Yui: Tienes razón.

Fuimos una casa a la orilla de la playa, era obvio ya de quien era.

Tyler: estoy en casa.

??: Tyler? Eres tu?.

Tyler: No soy pancho. Ni modo quien mas.

??: tu y tus bromas hermano. Hmm?- nos voltea a ver- no me dijistes que traías amigos.

Tyler: perdón deja que te los presente ellos son: Nath, Yui , Lupe, Alejandra, Rayan y Angel- nos señala individualmente a cada uno-.

Nath: que hay

Yui: un gusto.

Lupe: h-ho-hola es un placer.

Alejandra: Holis un gusto.

Rayan: un placer conocerte.

Angel: lo que ellos dijeron

??: vaya cara larga de ese chico. Bueno soy Matias, un gusto conocerlos.

Apariencia de Matias

Apariencia de Matias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un viejo recuerdo(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora