Narra Tyler:
Después de lo que paso hoy me e puesto a pensar que pasaría si Rayan y Angel nunca se hubieran conocido.
Me siento mal al esconder la verdad. En este mundo aguardan muchos secretos y entre ellos lo que hice hace 5 años.
-Hace 5 años atras-
Nunca había socializado antes debido a que era timedo y porque tenia miedo de no encajar. Mi familia y yo éramos de una tribu que se desapareció hace tiempo , pero mi abuelo nos enseño algo.
Esa tribu tenia "poderes" podían hacer muchas cosas , las furrsonas ya no saben como usar esos dones , pero yo si.
Siempre veía como los otros niños jugaban y se divertían, hasta que un día vi aun pobre lobito tirado en el suelo quería ayudarlo....pero no podían tenía miedo
Veía como lastimaban al pobre hasta que apareció un tigre dos años talvez mayor que el lobo y vi como lo defendió.
Desde entonces observe en las sombras como se cuidaban uno al otro pase haci dos años. hasta un día vi ala madre del tigre hablar con una maestra escuche que el estaba enfermo y que talvez no sobreviviría.
Al día siguiente vi al lobo solo y con labrimas en los ojos. Mas tarde descubrí que el tigre había muerto y por eso el estaba llorando.
Decidí ir al lugar del velorio a escondidas ya que podía hacer algo pero talvez no les gustaría a mi familia.
Me acerque al cuerpo, podía sentir su alma aun pero era débil desidi usar uno de mis dones. El Don de la reencarnacion y tome el alma y me fui el don de la reencarnación me permite tomar un alma y ponerla en otro lado.
Estuve dos días con el alma en un frasco para no perderla y busque en todos lados y buscando un huésped para el alma, pero no encontré nada. Hasta que vi un orfanato viejo y maltratado.
Entre en el, con suerte la encargada era una señora y estaba dormida, busque y busque, no hallaba un huésped indicando.
Estaba apunto de rendirme , pero vi una puerta abierta entre y me encontré un lobo talvez de 12 o 13. Que estaba en las ultima , me iba a ir hasta que lo escuche hablar.
??: jeje hola.
Tyler:mmm hola perdon por entrar sin permiso.
??: no te preocupes. Esta bien.
Tyler: bueno me voy perdón.
??: por favor no te vayas no quiero morir solo.
Tyler: pero no puedo hacer nada para ayudarte.
??: se que no puedes, pero no tengo amigos ni familia , estoy solo.
En ese momento no pude evitar que se me salieran un par de lágrimas.
No sabia que hacer. En ese momento vi el frasco y se me ocurrió algo.
Tyler: tu no quieres morir verdad?.
??: bueno no quiero morir solo...
Tyler: se algo que te puede ayudar.
??: que ?
Le mostré el frasco.
Tyler: el es un chico que murió hace 2 dias pero.
??: encerio?.
Tyler: si y si te doy su alma tu salud se recuperara.
??: no estas bromeando verdad.
Tyler: nop.
??: esta bien confió en ti.
Tyler: solo habrá un problema.
??: cual?
Tyler: tal como tu y el, olvidaran todo pero en cambio tu y el serán uno y corpartiras mas recuerdos de el que tuyos.
??: no me importa.
Tyler: seguro?
??: si de todas formas esta enfermedad me quito mayormente mis recuerdos.
Tyler: pero antes de hacer esto me dirías tu nombre?
??: soy Rayan.
Tyler: un gusto soy Tyler. Bueno estas listo.
Rayan: si y por cierto gracias por hacerme este favor.
Tyler: no hay de que.
En ese momento abrí el frasco y le di el alma a Rayan después de eso me fui.
Pasaron los días y me fui a otro colegio en el vi a Rayan y vei a lo que seria su madre adoptiva entrar a mi salón.
Se sentó a mi lado, conversamos y nos hicimos amigos. Desde entonces me llevo bien con el.
-presente-
Desde que entramos a New furry Real e visto tanto como Rayan y Angel se llevan bien pero se que Angel era el lobo que pasaba con el tigre y al morir el se volvió frío.
Pero que pasaría si le digo que Rayan es el solo que yo lo reencarne no se que dirá o como reaccionarian los dos si les digo.
Pero como veo , pareciera que Rayan recuerda algo o al menos pareciera solo rezo que no me odien después.
Sera mejor dejar de pensar en eso, ya lo hecho , hecho esta y no me puedo arrepentir.
Esa noche no se porque pero sentía frío , al llegar a mi casa mi familia me resivio, nada nuevo, hasta que mi madre me dijo.
Madre de Tyler: hijo tu y yo tenemos que hablar.
Me fui con ella a mi habitación y empezó.
Madre de T: se lo que hicisteis hace 5 años.
Tyler: no se de que hablas.
Madre de T: no me mientas Rayan se que resusitastes a alguien.
Tyler: lo siento no era mi intención lo lamento tanto.
Madre de T: esta bien pero no quiero que nadie se entere sabes que nuestra tribu desaparecio sabes ¿porque?.
Tyler: no nunca ¿porque?
Madre de T: ellos nos casaron.
Tyler: ellos?
Madre de T: ellos eran las tribus opuestas a la nuestra y si se enteraran que sigumos con vida no la quitarían, ¿entiendes lo que te digo hijo?
Tyler: si
Madre de T: prometeme que no le dirás a nadie de esto y ni de nuestra charla.
Tyler: lo prometo.
Madre: esta bien este es nuestro secreto.
Desde hoy no le podría decir a nadie sobre la reencarnación de Rayan pero no se si sera correcto mentirles si se enteracen lo único que se es que será un "secreto".
______________________________________
Angel: fin de la transición xd
ESTÁS LEYENDO
Un viejo recuerdo(pausada)
Roman d'amouresta es la historia de un chico que perdio a uno de sus seres mas queridos pero aparentemente reencarnó con otra forma y a medida pase la historia los "viejos recuerdos " volveran