~10~

174 15 0
                                    

Capítulo 10:

Capítulo 10:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrador...

Algo en el no podía creer aquello, sabía que era mentira o al menos quería convencerse de éso.

Su entre cejó ceñido viendo al oficial hablándole tan naturalmente sin ningún tacto alguno, Connor no quería creer.

Pero algo en el había caído por completo, el que suponían muerto era su hermano, no podía perderlo.

No otra vez.

Su respiración irregular, mantenia su cuerpo tensó enfrente de aquel y aquélla frase bastó para desbordar al rubio.

- no pudimos hacer nada, su hermano no soporto la culpa de aver matado a aquel inocente - la burla en los ojos del oficial a cargo de darle la noticia a Connor, se notaba demasiado - se ahorcó en su celda, obtuvo lo que merecía - la mandíbula de Connor se tensó a no más poder queriendo controlar su impulso de golpear al oficial.

Cerro los ojos suspirando, dandose fuerza de controlar la ira que corría en el.

Aguanto la burla de aquel asta que su abogado llegó a encargarse de todo, sabia que tenía que controlarse no podía hacer nada.

Firmó los papeles que tenía que firmar saliendo afuera de la prisión, aquel se derrumbó.

Sus manos temblaban el aire le faltaba, la desesperación lo dominaba.

Como pudo aquel llegó asta su auto sosteniéndose de el, no quería creer lo.

Dylan no podía estar muerto, no podía perder a su hermano menor otra vez, sabía que esta vez no podría soportarlo ¿que haría sin el?

- lo lamento mucho señor Grimes - el abogado llegó junto a el con unos papeles en sus manos pasándose los, Connor los tomó sintiendo su pecho oprimir se - son las fotos de la escena, tienes que ir a la morgue a reconocerlo y podrán velarlo - aquel arreglo mejor su traje suspirando lentamente - ya no tengo nada más que hacer, cualquier cosa me llama señor Grimes - Connor sintió sin verlo, mantenia su mirada en aquella carpeta amarilla, sin abrirla

El abogado sin más se retiró, no podia hacer más.

Connor se re costo en su auto sintiendo su cuerpo débil, con desconfianza abrió la carpeta viendo aquellas fotos cuales oprimieron su corazón, dylan colgado en su celda.

La carpeta y las fotos calleron de sus manos sintiendo las lágrimas salir, max le había prometido salvar a su hermano, ahora el estaba muerto.

Lo había perdido y esta vez sería para siempre, las lágrimas calleron lentamente por sus mejillas sintiendo sus rodillas chocar el asfalto.

Con dolor golpeo con ambas manos el duro concreto dañando sus manos sin sentir nada, aquel dolor no era nada a comparación de saver que su hermano había muerto.

Matar Para Vivir [[ɢ ʀ ɪ ᴍ ᴇ ꜱ #2]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora