~12~

189 15 9
                                    

Capítulo 12:

Capítulo 12:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrador...

El dolor había mermado guardado en lo más profundo de si mismos, trataron de seguir adelante sabiendo que ya no podían hacer nada por recuperar a Dylan, ya todo estaba perdido.

Connor había renunciado a seguir investigando, no podía estar enojado con Max sabiendo que el había echo lo que pudo, habían llegado tarde.

El dolor de perder a su hermano menor ya no era tan fuerte, pasaba horas entrenando despejando su mente, al llegar a casa estaba alis junto a Anna cuales le hacían olvidar todo sacándole muchas sonrisas.

Su madre, había sido duro para ella y lola pero hoy ya estaban mejor.

Mía, aquella jamás se rindió, mía jamás creyó en la muerte de Dylan, ella creía y confiaba plenamente en su tío sabiendo que el jamás se hubiera quitado la vida.

Ella junto a Raziel y la gente de su padre seguían buscando pruebas o algún rastro que dijera que Dylan aún vivía en algún lado prisionero de mark, las esperanzas jamás caerían.

Sería mentira decir que mía no lloro al enterarse de la muerte de Dylan, aquella noticia había sido demasiado fuerte destruyendo todo de ella y mucho más cuando Connor le dijo que el reconoció el cuerpo.

Tardo unos días en recuperarse, fue la primera en salir adelante, ella misma se prometió llegar asta lo último.

Ella prometió ir tras mark.

<<°°°>>

Un año después...

El sol pegaba contra su piel mientras los veía jugar, sonrió viendo a aquel correr tras el pequeño Anton.

Los hermanos corrían en el patio riendo y disfrutando de su nueva vida, todo lo malo había pasado.

- ¿hoy también saldrás? - pregunto con curiosidad a su amiga cual estaba muy concentrada en su tableta tecleando algo rápidamente

- si, no es necesario que me esperen, Raziel me acompañara - Lucía asintió sabiendo de igual forma que aquella ni la miraba, últimamente salía mucho y volvía muy tarde, algunas noches mía salía y volvía recién en el amanecer sin dar explicaciones de nada.

- ¿de que hablan? - Jay llegó sentándose junto a ellas viendo que mía ni atención le daba, Lucía se achicó de hombros viendo a Jay

- hoy estaremos solos otra vez - explicó la hoy peli violeta, Jay asintió a lo dicho por Lucía.

Las preocupaciones de Jay se habían ido, hoy su único deber era hacer reír a su pequeño hermano y hacerle olvidar todo lo malo vivido.

Hoy vivía tranquilo junto a las chicas y Raziel en París, lejos de todo lo que había vivido alguna vez.

Mía había prometido protegerlo, aunque Dylan "había muerto" Ella cumplía su promesa, cuidaba de Anton y el.

Los cuatros amigos y el pequeño Anton vivían hace más de cinco meses en París, en unas de las viejas propiedades del padre de Raziel.

Habían dejado atrás los malos recuerdos Lledó a buscar nuevos y felices momentos.

Había sido difícil para alis y su madre aceptar dejar ir tan lejos a Lucía, pero aquellas sabían que no podían negarse ya que Lucía tenía 20 años y era mejor que fuera, le serviría para seguir adelante y olvidar todo lo último vivido.

Pero nadie sabía que mía les había mentido, mía se había ido diciendo que solo viajaba para despejarse con sus amigos.

Todo era mentira, ella iba tras mark y Raziel era su cómplice en toda su locura.

Solo había traído a Lucía para que despejará su mente y conociera lugares nuevos, aquella chica de pelos violetas se había vuelto su mejor amiga y solo quería verla mejor, sabía que con la ayuda de Jay, cual se había vuelto muy cercano a Lucía, le ayudaría a olvidar el dolor cual guardaba.

Sorry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sorry.. Por tardar tanto y por el cap tan corto 😔

🍁Últimamente no tengo ganas de escribir. 🍁

🍁Ustedes que dicen...🍁

¿Trato de actualizar más seguido esta historia o la de DAMON?

Es que tengo muchas cosas por hacer últimamente y no tengo tanto tiempo para actualizar todas mis historias.

Cual les gustaría que actualizar más seguido??

🍓Jazmin_Assat🍓


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Matar Para Vivir [[ɢ ʀ ɪ ᴍ ᴇ ꜱ #2]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora