Ya había pasado una semana desde que llegue a esta lujosa prision que la rubia espera que llame hogar, ya me había adaptado bastante bien, nunca había imaginado vivir de forma lujosa o en una casa cómo está, me llevaba bien con todos, incluso con Rapunzel que aunque parecía ocultar algo no parecía ser una mala persona, aunque la vida aquí no era mala, no se comparaba a vivir con libertad.
Rapunzel-jack, hoy tendré que salir por negocios y fauna, Tooth y bocón no estarán solamente te quedarás con Vladimiro así que por favor compórtate.
Jack-claro mamá
Rapunzel-no soy tu madre jack
Al mirar a Rapunzel con detenimiento me pude dar cuenta que iba más arreglada de lo normal, utilizaba unos tacones rojos y un vestido negro pegado al cuerpo con solo un saco que la cubría, también llevaba algo de maquillaje y unas cuantas joyas.
Jack-a donde vas tan arreglada? ¿Acaso vas a una cita o algo?
Rapunzel-¿q que? No jaja, ¿acaso me veo mal?-comenzó a revisarse
Jack-jajajaja no, luces muy linda
Rapunzel-oh g gracias jaja-se sonrojo un poco
Rapunzel era alguien extraña, aveces parecía ser una persona muy seria y otras veces era alguien muy tierna incluso se me olvidaba como era que la había conocido y pensaba que era alguien buena, pero luego recordaba.
Rapunzel-Bueno, ya me voy, por favor pórtate bien
Jack-claro claro-salió de la habitación y volví a jugar videojuegos
La tarde transcurrió muy aburrida, ya casi había terminado todos los juegos de la consola, comencé a pasear por la casa hasta que terminé en mi habitación nuevamente, al salir y mirar por el pasillo pude notar que la habitación de Rapunzel estaba abierta, era la última que me faltaba por ver, me fijé que no estuviera vladimir y entre rápidamente, la habitación era muy grande, demasiado solo para una persona, si cierto se sentía frío y era algo obscuro pero no tenía nada fuera de lo normal.
Comencé a urgar entre los cajones pero sólo habían cosas personales, tenía una pequeña librería así que busque y encontré un álbum de fotos, era de Rapunzel, habían muchas fotos de ella realmente lucia adorable, no encontré fotos de bebé pero habían fotos de ella a partir de los trece años.
Jack-mmm vaya vaya pero si nos has cambiado nada desde los 18, bueno ahora pareces tener más busto-mientras ojeaba las hojas salió un papel-que es esto.
Era una foto de ella con un hombre grande y algo atemorizante.
Jack-quien será?- iba a continuar buscando cuando escuché la puerta de la entrada abrirse, deje el libro en su lugar y rápidamente salí de la habitación.
Rapunzel-ya estoy en casa
Jack-eso fue rápido-me recargue en el barandal de las escaleras
Rapunzel-pues como te dije no era una cita solo fui a una cena, ademas ya son las 8 pasaron tre horas.
Jack-vaya pase tres horas mirándote-
Rapunzel-Qué dices ?-dijo mientras subía las escaleras
Jack-nada, solo que se me pasó muy rápido el tiempo
Rapunzel-ha claro, jack hay algo que quería hablar contigo, vamos-entro a mi habitación
Jack-no puede ser que ya quieres acostarte conmigo o si?-la mire coqueto
Rapunzel-Qué jaja no no, es algo importante
Jack-que es?
Rapunzel-estuve pensando y me preguntaba si querías terminar tus estudios
Jack-que?
Rapunzel-pues si, ya que solo terminaste la secundaria aún estás a tiempo de terminar la preparatoria y quizá estudiar en la universidad
Jack-estas bromeando no?
Rapunzel-claro que no-pudo su mirada sería
Jack-claro que me gustaría pero, eso significaría dejarme salir
Rapunzel-obvio no, yo te daría clases, te enseñaré todo lo que necesitas para pasar preparatoria con unos exámenes generales y para la universidad bueno ya veremos.
Jack-mmmm pero.. como sabes que solo hice hasta la secundaria?
Rapunzel-te dije que sabía todo de ti-de puso de pie-Bueno espero tu respuesta -salió de mi habitación
Jack-ayudarme a estudiar... pero que le pasa a esa chica
ESTÁS LEYENDO
Lo Quiero a Él
FanfictionUno pensaria que el amor nos elije, pero esta vez ella escogio al amor, aun que tal vez se equivoco al escoger lo...