Nueva adquisición

226 16 3
                                    

Manejaba por las calles que a esa hora ya estaban sumidas en lujuria, alcohol y pasion, en su lujoso auto, un BMW negro, despues de un largo viaje el auto el cual era condusido por su chofer Retaco,quien se detuvo en un estacionamiento subterraneo.

Vladimir su guardespaldas bajo del auto y le abrio la puerta del auto con un maletin negro en la mano.

Ella toco cinco veces la puerta negra que estaba en la pared,  y una rejita de la puerta se abrio.

Vladimir-mobo3558lone969-dijo en susurro

La puerta negra se abrio, Rapunzel entro y vladimir detras de ella, pasaron por un callejon blanco hasta que una luz blanca lleno sus ojos, llegaron a un lugar elegante, con un piso planco y paredes de piedra, el lugar estaba lleno de gente elegante bebiendo champaña.

Vladimir no se despegaba de su lado.

Hans-Valla, que placer ver la por aqui otra vez señorita Solaris-tomo su mano y la beso

Rapunzel-Si, lo se Hans-dijo con seriedad

Hans-Le ofresco algo para beber?

Rapunzel-Champaña esta bien

Hans-Ahora mismo, he!-le hablo aun mesero quien le trajo una copa, este se la entrego a rapunzel

Rapunzel-Gracias-tomo un pequeño trago

Las luces se apagaron y una luz blanca se encendio en un escenario.

Hans-bueno el show esta por comenzar-se dirigio al escenario.

Todo el publico se acerco y se sento en las sillas frente al escenario, ella se sento en una de las sillas de enfrente junto con su guardia.

Hans-Bien damas y caballeros comencemos con el espectaculo!

Todo el comensal aplaudio a excepcion de cierta rubia.

Hans-Traigan los-ordeno

Unos hombres grandes trajeron a unas personas las cuales tenian la cabeza cubierta con un saco y los pies y manos con esposas.

Hans-Este de aqui es Peter-le quitarom la capucha-Un adolescemte de 16 años, pelirrojo, es algo inquieto pero muy inoscente la perfecta mascota sumisa

El chico lloraba y sus ojos se veian llenos de rabia.

Era tierno pero muy pequeño para el gusto de la rubia.

Hans-El segundo chico-le quitaron el saco-él es Kristof un chico de 17 años, cabello de princesa ja ja, pero perfecto para trabajos que necesiten de mucha fuerza.

El chico tenia la mirada baja, y no se movia, le parecia aburrido y poco interezante.

Hans-Este es Aladdin, algo mas exotico-le quitaron el saco-es traido de Agrabha, 18 años, muy ágil y escurridizo

Este chico tenia unas esposas diferentes, unas que le cubrian todas las manos.

Hans-Es un chico bastante audaz, el amo del escape.

Le llamo la atención pero no lo suficiente.

Hans-Y por ultimo, el especimen mas extraño, traido directo de Transilvania-le quitaron el saco-Jack, tiene 18 años, su cabello blanco, es un misterioso atractivo.

El chico miraba a todos sin interes, pero sus labios estaban apretados mostrando su disgusto.

En ese momento los ojos de la rubia fueron llamados por el extraño chico, de tanto que lo miraba, el chico capto su mirada y conectaron.

Ella se sorprendio al ver que el no apartaba su mirada, ella sonrio, pero no era una sonrisa cálida, era más una maliciosa...

Hans-Bien empecemos con la primera oferta con el pequeño Peter.

Wendy levanto su paleta ofreciendo.

Hans-10 mil, 15 mil-un hombre de barba negra ofrecio, garfio-alguien da mas?-wendy- 20 mil-garfio-25 mil

Wendy-50 mil dolares!

Hans-woa jajaj, 50 mil a la una, 50 mil a las dos, 50 mil a las tres, VENDIDO a la señorita Wendy! Entregen se lo

Los hombres le pusieron el saco y se lo llevaron.

Hans-bien ahora el siguiente, kristoff, quien comienza?

Anna comenzo la apuesta.

Hans-15 mil, alguien ofrece mas?, 15 mil a la una, 15 mil a las dos, 15 mil a las tres, VENDIDO! Entregen se lo, bien ahora Aladdin, quien comienza?

Jafar comenzo la apuesta.

Hans-20 mil, alguien ofrece mas?-Jazmin-25 mil-jazmin-30 mil-jafar-35 mil-lago-40 mil-jazmin-45 mil-lago-50 mil-jafar-55 mil

Jazmim-95 mil dolares!

Hans-95 mil dolares a la una, 95 mil a las dos, 95 mil a las tres, VENDIDO!! Entregen se lo, bien, este es el ultimo Jack, quien comienza?

No hubo tiempo de que comenzara ya habian varias apuestas.

Elsa-25 mil!

Astrid-40 mil!

Ariel-59 mil!

Elsa-70 mil

Ariel-83 mil

Astrid-97 mil

Ariel se retiro

Elsa-100 mil

Astrid-120 mil

Elsa-150 mil!

Astrid lo penso

Hans-150 mil a la una, 150 mil a las dos, 150 mil

Rapunzel-180 mil-dijo levantamdose con elegancia y sin gritar

Todos se asombraron por su repentina aparición.

Elsa se sento molesta.

Hans-VENDIDO! Bien ahora les entregaremos sus nuevas adquisiciones.

Ella camino hacia una puerta roja, donde le entregarian a su nueva adquisision.

Al entrar en la habitación se sento en el sofa que era lo unico que habia en la habitación con vladimir a su lado.

Un hombre grande y alto trajo a Jack con la capucha y las cadenas puestas.

Rapunzel hizo una señal con la cabeza y vladimir le entrego el maletin, lo abrio antes de entregar se lo mostrando le los bonches de dolares.

El hombre le clavo una abuja y le injecto su contenido, el cual hizo que jack callera al suelo de golpe.

Vladimir le entrego el maletin y tomo a jack en el hombro, rapunzel y vladimir salieron, vladimir lo metio en la cajuela.

Rapunzel-no, quiero que valla atrás conmigo

Vladimir-segura?

Rapunzel-si, solo hazlo que te digo

Ella entro primero y Vladimir metió al chico después, cerro la puerta y se fue junto con el conductor, rapunzel lo había recostado en su regazo y comenzó a jugar con su cabello mientras admiraba su rostro dormido.

Despues de un largo viaje llegaron a su gran mansión, parecia un castillo para los ojos de cualquiera.

Rapunzel-baja lo y llevalo a sus aposentos-fue lo unico que dijo para despues desaparecer.

Lo Quiero a ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora