Poliglota

31 5 1
                                    

Había comenzado a estudiar con rapunzel todas las tardes, no me costó tanto como lo esperaba pero apenas estábamos viendo lo primero de preparatoria, lo que me parece más difícil es matemáticas.

Rapunzel-bueno mañana continuaremos, tendremos que enfocarnos en las matemáticas es la única materia que te cuesta manejar- dijo comenzando a guardar los libros y demás- por cierto jack cuáles idiomas manejas?

Jack-no que ya lo sabías todo de mi?

Rapunzel-pues según tu expediente tu idioma materno es Rumano pero debido a que en Rumania hablan diferentes idiomas en diferentes zonas y no dudo que tengas unas cuantas sorpresas.

Jack-pues si hablo rumano, húngaro, alemán, aunque también en ciertas zonas el serbio, polaco, ucraniano, eslovaco, todos ellos son idiomas oficiales así que como buen rumano debes aprender a hablar un poco de todo y claro que también hablo español y inglés por todos los lugares a los que me llevaron..

Rapunzel-ya veo...entonces eres un políglota

Jack-un poli que?

Rapunzel-políglota una persona que habla más de 3 idiomas o que le gusta aprender varios idiomas.

Jack-y tú cuántos hablas?-se me quedo mirando como diciendo "no puedes preguntar nada"-vamos sólo quiero saber cuantos idiomas puedes hablar no te estoy preguntando las claves de la nasa.

Rapunzel-bien, habló español como idioma materno, inglés, francés, japonés, chino, mandarín y ruso.-dijo como si nada-también por todos los lugares a los que me han llevado-pero no lo dijo como una niña rica presumiendo sus viajes lo dijo más como un peso que cargaba sobre sus hombros como un obscuro secreto.

Jack-vaya así que tú también eres polílota

Rapunzel-jajaja políglota no polilota jajaja-comenzó a reír como si fuéramos dos amigos pasando el rato

Es la primera ves que la veo reír con naturalidad, tiene una risa bastante tierna si sonriera más ....

Jack-da lo mismo me entendiste

Rapunzel-deberías darte un baño pronto estará lista la cena

Salió del estudio dejándome solo en esa gran librería con un elegante escritorio de madera en medio.

Jack-mmm cuánto tendría que trabajar solo para tener todo lo qué hay en esta habitación-dije observando lo costoso que era todo

Tooth-más de una vida diría yo

Jack-lo siento no sabía que estabas aquí

Tooth-no te preocupes, es imposible no preguntarse algo como eso estando aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo Quiero a ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora