~Campo de Entrenamiento #7~
Un nuevo día llegaba a Konohagakure no Sato y en uno de los campos de entrenamiento, específicamente el 7 se puede observar como el equipo 7 esperaban a su Jounin sensei dispuestos a tomar la prueba que les encomendara.
Por un lado se puede ver a Sasuke suspirando con exasperación por lo insistente y fastidiosa que es Sakura en querer una cita con él, no pasaban más de tres minutos sin que la Banshee hablase pidiéndole salir.
Esto en parte era observado por Menma y Kurama, uno sudando un gota por su nuca al ver lo lamentable que Sakura se daba a ver e irritación para el Bijuu, le daba vergüenza ver a esa mocosa que se hace llamar a sí misma una Kunoichi, las Shinobis de eras pasadas deben de estar retorciéndose en sus tumbas ante las acciones de la Fangirl de pelo rosa.
Pero sus pensamientos también estaban dirigidos al último integrante del equipo, Naruto.
Ellos miraban al rubio que estaba en posición de loto meditando y usando una camisa simple de colo blanco en lugar de su ya acostumbrado atuendo, puesto que la noche anterior lo había despedazado cuando retiró el sello para salvarle la vida a Hinata, pero lo que más les preocupaba era que se podía notar como su cuerpo, principalmente sus brazos, tenían espasmos y temblores mientras que su rostro sudaba en gran medida.
Cuando el rubio había regresado a su hogar, Tanto Menma como Kurama quisieron cuestionar sobre lo que había pasado entre otras dudas y teorías por parte del Kitsune, pero el ver la condición y agotamiento que revelaba el cuerpo de Uzumaki mayor se guardaron sus dudas para otro momento.
El rubio estaba impaciente, quería que llegara lo más rápido posible el Jounin espantapájaros para hacer esa prueba y largarse, sabía que mientras más tiempo pasara, menos posibilidades iba a tener de hacer un buen esfuerzo con la prueba.
Naruto aún recuerda cómo le fue en DDIyT con su.. víctima. Se pasó casi dos horas torturando con Senbons y Raiton al Chunin que gritaba de dolor pero aún sin revelar nada, fue cuando él rubio lo amenazó en clavar unos Senbons en su hombría donde este cedió, según sus palabras, uno de los consejeros civiles lo había contratado para matar al niño demonio y también si podía de modo adicional hacerlo con el pelirrojo Uzumaki.
El Sandaime, Ibiki y Anko estaban tanto impresionados como serios al escuchar como uno de los consejeros se había atrevido a pedir tal cosa contra un Shinobi de la aldea. El más afectado de todos era Naruto, la ira en su interior solo se acrecentó al saber que no solo iban a por él, sino también por su hermanito, sin contar el que haya resultado herida Hinata en el proceso.
Naruto solo había visto de reojo a su Jiji esperando una respuesta positiva y al obtenerla, apretó con su mano el rostro de Chunin mientras era cubierto de rayos de gran intensidad quemando su carne hasta que literalmente de un apretón más fuerte su rostro acabó desfigurado.
El rubio no lo iba a negar, a él no le gustaba matar y si pudiera evitarlo lo haría, pero no era tan ingenuo para pensar que se debe de perdonar a todo el mundo.
Y mucho menos cuando se meten con las personas que aprecia y ama.
Al final, no solo había recibido unas disculpas de parte de Anko por su trato cuando recién había llegado, sino que también tuvo elogios de parte de ambos encargados de departamento ofreciéndole incluso un lugar allí, y aunque este se había negado, siempre dejó camino libre si en algún momento lo llegasen a necesitar, allí estaría para ayudarles.
Claro que no faltó unas insinuaciones poco castas de parte de la domadora de serpientes sobre lo sexi que era y como se veía cuando torturaba a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Protegiendo lo preciado para mí #Wattys2019
FanfictionSolos, hermanos nacidos en una tragedia, uno con una carga en su interior y el otro dispuesto a todo con tal de protegerlo. Naruto, de todas las personas reconoce su deseo por velar el bienestar de su hermano, incluso si para lograrlo deba sacrifica...