Kori no Kiba

1.5K 125 416
                                    

¿Cómo fue que llegaron a esto? Fue la pregunta que se hicieron todos los miembros del equipo 7.

Podían ver como un hombre con el rostro vendado y una gran zanbato en su espalda contenía a Kakashi dentro de una esfera de agua sin oportunidad alguna de moverse.

Sin contar claro el hecho de tener algunos clones del mismo tipo vendado acercándose hacia ellos.

—¿Últimas palabras mocosos? —preguntó el renegado.

¿Cómo fue que acabamos así? —se cuestionó Naruto.

  ~Flashback no Fuin~

Habían pasado poco más de dos horas desde que tuvieron su confrontación con los dos renegados de Kirigakure y los bandidos.

Ahora el equipo 7 iban junto a Tazuna en un pequeño bote rumbo a Nami no Kuni, cada quien sumergido en sus pensamientos.

Tanto Naruto como Menma estaban bastante callados, sentados en posición de loto mientras sus ojos permanecían cerrados.

Esto extrañó un poco a sus compañeros y sensei principalmente.

Naruto por su parte lo hacía por dos razones. La primera era porque desde que empezó su entrenamiento en Senjutsu, el meditar se volvió un hábito común para él.

Lo usaba no solo para adquirir la energía natural o para mejorar su control de chakra, sino también para relajar su cuerpo al estar en armonía con lo que le rodea.

Era una sensación muy agradable para él.

La segunda era porque estaba pensando en diferentes cosas, algunas referentes a sus compañeros y otras consigo mismo.

En el caso de Menma, era porque decidió adentrarse a su espacio mental y hablar un poco con Kurama.

Decir que estaba agradecido con el Kitsune era poco.

Porque vamos, ¿Quién dijo que no iba a ser de ayuda un ser que tiene cientos de años a sus espaldas..... o colas?

Pasó todo esto mientras Kakashi cuestionó a Tazuna por su situación y lo que lo obligó a mentir para la misión.

El constructor de puentes entonces narró su historia. —Hubo un día en el que él apareció, Gato llegó a Nami con aires de grandeza y excusas diciendo que al tener poder podría hacer lo que quisiera, muchos se negaron al inicio pero Gato simplemente contrató mercenarios y se deshizo de todos los que le traían problemas. —dijo. —La economía de Nami está basada en la exportación e importación marítima y Gato se adueñó de todo. —finalizó viendo a la nada.

—¿Porqué entonces no pagaron para una misión de más rango? —cuestionó Sasuke.

—Nami esta sumergida en la pobreza, ni siquiera el Daymio tiene lo necesario para si mismo. —dijo Tazuna. —Con lo que pude reunir, logré pedir esto como una misión de rango C con el deseo de poder terminar esto. Éste puente es la esperanza de Nami. —finalizó mirando a su derecha donde se podía ver el puente aún en construcción.

El conductor del bote estaba callado y algo cabizbajo, su tierra ha sufrido mucho durante bastante tiempo y todos desean poder vivir nuevamente en paz.

El equipo 7 estaba callado, Menma ya había vuelto de su espacio mental y escuchó la historia de Tazuna y solo pudo sentir empatía ante el dolor en las palabras dichas por el anciano.

—No se preocupe Tazuna-san. —dijo Naruto aún con los ojos cerrados llamando la atención de todos. —Desde el inicio siempre fue mi pensamiento el ayudar a los habitantes de Nami no Kuni.

Naruto: Protegiendo lo preciado para mí #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora