ELLA Y Él

337 39 45
                                    

Aquí está mi amado, imponente como el sol cuando se asoma el alba, y como un rayito de sol se cuela por mi ventana anunciando su llegada,¡aquí estoy¡ dice, iluminando por doquier y despidiendo al silencio, mi mirada alerta y mi voz le susurra entr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí está mi amado, imponente como el sol cuando se asoma el alba, y como un rayito de sol se cuela por mi ventana anunciando su llegada,¡aquí estoy¡ dice, iluminando por doquier y despidiendo al silencio, mi mirada alerta y mi voz le susurra entre mi despertar, ¿porqué su presencia hoy?

Aquí estoy hermosa mujer, que en mis sueños logre reconocer, vine a rendirme a sus pies, a conquistar su corazón, para amarlo y llenarlo de placer.
Contemple mis ojos, reflejo de mi corazón, que lloraron mucho tiempo, por sentirme perdido, cuando ahora brillan por encontrar el amor.

Mi corazón en alerta se expone ante el suyo, la espera ha sido ardua, pero en mis sueños también salí a buscarle, allí en el caudaloso e inhóspito bosque de mis recuerdos, más no le hallé.
Y hoy, le veo frente a mí, con esa mirada certera que ilumina esta habitación oscura y desolada, y gozo de su brillo, que ilumina también mi alma.

Permitame ser su luz, que ilumine su alma con mi amor, y que esta habitación desolada, la llenemos los dos, con nuestras caricias, su mirada y mi voz.
Que en su bosque aparezca, y sea realidad, tome mi mano, admitame amarla, muéstreme el sendero, que guíe a su corazón y caminare en ese denso bosque para que entre la luz de mi amor.

Pase...acompañeme, le concedo el permiso para que repose a mi lado, para que traiga su calor a este corazón gélido e incrédulo, que hoy solo baja la guardia dándole al destino y al amor una oportunidad más, solo dejemos posar nuestras miradas , guardemos silencio, tome mi mano, y que una caricia sea el lenguaje de este amor.

¡Aquí estoy !, a su lado, acompañándola viendo los amaneceres, despertando con lo bello de su sonrisa, con lo hermoso de su mirada, con esos buenos días que mis oídos aman escuchar.

Aquí estoy..., endulzando nuestros despertares, acompañándonos en este sueño, hecho realidad.

, endulzando nuestros despertares, acompañándonos en este sueño, hecho realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@LUZMISANTI      &  @MarcosTerrens

LIRAS DEL ALMA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora