FANTASIA DEL AMOR

300 40 34
                                    

Lirios entre el paisaje adornando aquel encuentro,
pisadas suaves, con los pies descalzos para recorrer y disfrutar el camino,

Sintiendo la textura del suelo, entre las hojas secas dando su sonido a su paso, recargando desde sus pies esa energía que desde la tierra surge,

Aires aromatizados de la naturaleza que traen su olor insinuando su cercanía, florecillas doradas por doquier, fuentecilla de los deseos, donde sus besos como gotas de rocío en la mañana, refrescaban el momento y se sentían como golondrinas surcando el cielo en libertad.

Al encuentro, entre pétalos coloridos de un amor lleno de fantasía, sus cuerpos latentes, sus ojos expectantes, sus manos al caminar allí se buscaron...

Encuentro puro y natural, brisa fresca vespertina, cascada de sentimientos, cause de pasión, vertientes de deseo.

Ojos color cielo, iluminan, penetran el tupido follaje del corazón, hilos tejiendo esperanza, la razón polvorienta, los sueños volando al viento, yendo al encuentro, atravesando enredaderas de dudas, disipando penumbras de estepa.

Entre los senderos del bosque, se encuentran, sol del otoño acarician sus cabellos, dejando caer hojas disecadas por el calor de sus miradas, sus pies firmes, echando raíces en su compañía, frondoso y cálido espacio lleno de la fantasía del amor.


@LUZMISANTI      &  @MarcosTerrens

LIRAS DEL ALMA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora