La gira iba a la mitad, la tuve que posponer unos cuantos días, con la compañía de mi madre y ____, viajamos a Los Ángeles, Selena se mejoraba notablemente, hable con su padre... aun no contento con lo que sucedía entendía las razones que aunque ella aun estuviera embarazada, en mis planes no estaba casarme... aun.
El avión aterrizó en el aeropuerto central de Australia, su padre se había mudado hacía más de un años por cuestiones trabajo. Me sentía nervioso, no sabía cómo actuaria después de lo que había sucedido entre la niña de sus ojos y yo.
Ella estaba tranquila, amaba verla sonreír era el mejor de los regalos.
La puerta se abrió apenas ____ oprimió el timbre, un joven de pelo castaño oscuro y ojos verdes, salto a abrazarla, casi dejándola sin aire.
-pensé que no volverías - dijo este totalmente alegre.
________ se separó y miro al joven y después a mí - Justin te presento a mi her-mano Adrien, Adrien te presento a mi novio Justin
Estire la mano, mostrando amabilidad; su rostro se transformó al fijar la vista en mi... pero después de un tiempo acepto
-si me vuelvo a enterar que le haces daño a mi hermana, yo mismo me encargare de dañarte la cara de niño lindo.
Trague saliva con dificultad, ahora entendía por que se refugiaba en el cuándo metía la pata.
Ambos soltaron una fuerte carcajada, solo era una simple broma, volví a sentir que el aire pasaba por mis poros, serie con tranquilidad cundo me dio una fuerte palmada en la espalda indicando que todo estaba bien.
_____ me abrazo mientras - pero que esperan... sigan - dijo Adrien dando paso a el interior de la humilde casa - mi padre está contento de conocerte Bieber, dice que si _____ te perdono es porque vales la pena.
Detuve a ____ en mitad del camino, mientras Adrien caminaba sin darse cuenta que iban solo, me acomode frente a ella, contemplarla era el mejor regalo.
-te amo - acaricie su mejilla sonrojada - y de ahora en adelante prometo no vol-verte a lastimar
-eso creo que lo estoy entendiendo - se empinó para perder el poco espacio que nos separaba, besándome en medio del pasillo antes de llegar a la sala
-quiero casarme contigo - dijo sobre sus labios
~*~
ESTÁS LEYENDO
¿perdonarte?
Любовные романыel ... le rompio el corazon y ella solo trato de olvidarlo ¿volveran a amarce como antes? ¿ella lo perdonara?