27 de Octubre de 2008

51.5K 4K 6.8K
                                    


Park Chanyeol.

Escuché a Kyungsoo, mi mejor amigo desde hace siete años llamándome por mi nombre. Me giré lentamente y lo miré mientras él me sonreía burlonamente.

Esto no es buenoYo...

Dejé salir un gran aliento, le devolví el saludo débilmente, mis brazos temblaron un poco. Sé que tendré que impedir una tragedia o para decirlo más simple, un momento embarazoso el cual el protagonista no es otra persona más que yo.

Kyungsoo siempre me hace esto.

Recuerdo cuando se inscribió a las clases de drama durante nuestro primer año de Secundaria porque le gustaba un chico llamado Kai, quien aparentemente era el vicepresidente del club de drama. Él no quería inscribirse solo por temor de ser juzgado por otras personas. Le dije que no y luego comenzó a hacer un acto culpable. Mis oídos se cansaron de escucharlo decir, "está bien, puedo hacerlo solo. SOLO. S-O-L-O, solo, sin amigos, nadie, nadie." O algo como: "Por siete años hemos estado juntos. Literalmente, tomaría una bala por ti. . ."

Terminé inscribiéndome con él.

¡Fue un infierno! El club de drama no era para mí. No sabía cómo actuar. Era el maldito niño alto que cuando tenía que realizar una presentación frente al grupo, mi ojo izquierdo se movía de forma incontrolable por el nerviosismo y los músculos de mi cuerpo comenzaban a temblar haciendo que asustara a todos.

La segunda vez fue cuando Kai se inscribió a las clases de baile. Kyungsoo llenó las hojas de inscripción de ambos sin consultarme como el mejor amigo que soy, pero ya no tenía ninguna opción en ese momento; la última cosa que supe fue que estaba bailando un supuesto tecno, pero lo que estaba haciendo era mover mis manos y mis pies sin ninguna gracia.

Me resbalé, caí, empujé a alguien e incluso golpeé al profesor de baile. Así que lo dejé después de una semana.

La tercera vez fue cuando Kyungsoo me tendió una trampa porque quería ir a un baile al cual Kai fue invitado y yo tenía que ir con otra persona para que no se viera que Kyungsoo y yo teníamos algo, y Kyungsoo me dijo, Kai puede malinterpretarlo. Todo estaba bien durante los primeros cinco minutos en el evento. Estaba orgulloso de mí mismo. Le pregunté a mi cita para bailar, lo cual fue un error; por accidente le pisé el pie izquierdo causando que se cayera e incluso vertí una copa de vino en su vestido de 600.000 won. Y en un momento de ser caballero le ayudé a limpiar el desastre. Al final, Sulli, mi cita, me dejó. Le tomó como unos 30 minutos después de que la fiesta comenzara, y sí, todo eso sucedió en 30 minutos.

Puedo seguir diciendo la lista, pero compartir las infelicidades de mi vida sería una miseria. Entonces aquí estoy, asustado de su ingenio porque no sé qué es lo que vendrá. Realmente no puedo decirle que no a Kyungsoo porque, o era su mirada suplicante o la plática de culpabilidad.

Así que murmuré un débil, —"Hey". —Cuando Kyungsoo se acercó dándome una caja de comida que él mismo preparó.

—¿Por qué la cara larga, Channie? –Dijo Kyungsoo, sin dejar de sonreír y podía sentir los escalofríos que recorrían por toda mi columna vertebral. No podía responder porque no sabía qué decir. —Bueno, necesito pedirte un favor.

Lo sabía. Y sabía que el favor no sería fácil, por lo tanto, aquí está toda la razón de mi muerte.

Estoy literalmente asustado, —¿Q-q-qué... e-es? —Tragué duro esperando ansioso la respuesta de Kyungsoo.

—Convierte a Baekhyun tu novio.

Kyungsoo estaba calmado cuando dijo esas palabras, como si fuera lo más normal del mundo. Me detuve por un segundo procesando qué es lo que había pasado.

27 de Octubre [chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora