Me encontraba tocando la guitarra en frente de un gran público en el mismo escenario donde Baekhyun cantó hace dos años.
Estoy cantando la canción que me recuerda a él, la canción que canté hace un año en el mismo escenario en la misma fecha.
Esto era más un pasatiempo que una obligación. Además, de que esto es lo que amo. Amo componer canciones y tocar la guitarra. La música ha sido mi energía por años, incluso cuando me enamoré. Y ahora, es mi música y Baekhyun.
La gente me anima, sus rostros están sonrientes pero todo era borroso.
Esta sería mi última presentación en la universidad. Tal vez la última en Corea.
Estoy dejando todo esto. Espero que mi música y mi voz lleguen a él.
En la última nota, abrí mis ojos, me aferro a la pequeña esperanza que está en mi corazón. Rezo deseando poder ver al único hombre que he amado por todos estos años.
Mi corazón continúa subiendo y bajando. Y lentamente abro los ojos.
Pero no está aquí.
Baekhyun no está aquí.
27 de Noviembre de 2010
Al día siguiente que me confesé ante Baekhyun, sentí que me quedé en estado de sueño, pero instantáneamente, experimenté una pesadilla.
Todo se quedó sin respuestas. Baekhyun nunca llegó a los exámenes finales.
Baekhyun no apareció al semestre siguiente. No nos graduaremos juntos.
No he visto a Baekhyun desde el día que me confesé ante él.
—Hola, amigo, anímate. —Jongin tocó mi hombro mientras me brindaba una cerveza.
—Diviértete, Yeol. —Kyungsoo me sonrió suave. —Es tu cumpleaños. Mereces ser feliz.
Kyungsoo realmente sabe escoger las palabras esenciales. Merezco ser feliz, lo sé, pero no puedo. Mi tristeza está por encima de mis decisiones y no es porque Baekhyun se fue. Y no es porque no he visto a Baekhyun desde hace un mes.
Las cosas se volvieron borrosas. Nos graduaremos dentro de pocos meses y tuve una oferta de trabajo. El trabajo de mis sueños.
Debo estar feliz.
Jongin torció los labios tratando de poner su mejor sonrisa. Pero soy muy bueno leyendo a las personas, menos Baekhyun. Tú ves, cuando estás enamorado, todo se calla. Tienes miedo a ser rechazado y es por eso que empujas todos los pensamientos lejos. Siempre deberías empujar todos esos pensamientos de que te amen de vuelta.
Y Jongin sabía algo.
Lo sé.
—Estoy feliz. Ambos están aquí. —Les di mi mejor sonrisa.
Kyungsoo fue a buscar el pastel. Jongin me miró.
—Chanyeol.
Estaba muy ansioso por saber lo que diría Jongin. Él era mi única conexión con Baekhyun.
—Olvida a hyung.
Mi gran fan era Jongin. Cuando él supo que estaba enamorado de su hermano, su sonrisa brillaba. Me dio valor y me apoyó en todo momento. Él estaba tan feliz.
Así que, estas palabras eran como una bomba que detonó.
Escuché a Kyungsoo cantar la canción de feliz cumpleaños, pero las palabras estaban distorsionadas. Mis ojos miraron a los de Jongin. Sus ojos emitían tristeza y culpa.
ESTÁS LEYENDO
27 de Octubre [chanbaek]
Fiksi PenggemarPrólogo Era 27 de Octubre de 2008 cuando conocí a Baekhyun. Era 27 de Octubre de 2009 cuando me enamoré de él. Era 27 de Octubre de 2010 cuando confesé mi amor por él. Era 27 de Octubre de 2011 cuando él me confesó su amor. Era 27 de Octubre de 2012...