—Terminamos.
El doctor sale de la sala de operaciones.
Todo se detuvo cuando me levanté de mi asiento, mis ojos se clavaron al doctor como dagas.
Esto es todo, la prueba final. Todo el mundo está ansioso por saber la respuesta. ¿Le quedarán a Baekhyun algunos meses o años de vida?
Por meses hemos estado batallando con quimioterapias y cirugías, Baekhyun luce tan frágil.
Dios sabe que quiero parar, pero no puedo; no podemos. Y con cada operación, él pierde su voz.
¿Qué podría ser peor?
Su más querida posesión, ¿realmente no podría ser peor?
¿Qué pasa si la operación falló? Él pierde su vida, él pierde su voz. No es una situación ganar-ganar, pero hay que tomar el riesgo. Baekhyun lo quiere porque él quiere más vida. Yo, también, quiero una vida… Una vida con él.
El doctor camina hacia nosotros.
Mi mente se vuelve un remolino. El doctor balbucea las palabras: signos vitales, estado, células, cáncer, operación, Baekhyun, muerte. Muchas palabras, muchas frases innecesarias.
Todo es borroso.
Todo se volvió en cámara lenta.
No puedo entender nada hasta que mi mente se repara y procesa las últimas palabras que dice el doctor.
—Creo que pasará el resto de su vida contigo. —Su sonrisa fue como la de un ángel.
Kyungsoo estalló en llanto mientras Jongin lo abrazaba con fuerza. Las lágrimas de felicidad salieron de mis ojos. La madre de Baekhyun me tocó la espalda. La revelación no pudo hundirlo más.
—Gracias. —Dijo suavemente. —Gracias por todo, Chanyeol. Baekhyun está vivo. —Su madre murmuró suavemente mientras se limpiaba las lágrimas.
Apreté mi corazón fuertemente. Las lágrimas no caerían.
Baekhyun está vivo. Baekhyun sobrevivió.
Todo parece un sueño; es como una novela, pero una muy buena pieza de ficción… Un cuento de hadas.
Las palabras queman dentro de mi mente. Revueltas, desordenadas, todas haciendo malabares, pero una frase hacía eco por encima de todas.
“Si me dan una segunda oportunidad, Chanyeol, quiero pasar mi vida contigo.”
Baekhyun quiere una vida.
A pesar de que la voz de Baekhyun flaqueó con estas últimas palabras antes de entrar al quirófano, éstas quedaron en mi mente.
Yo quiero pasar mi vida con él también. Quiero pasar mi próxima vida con él. Quiero pasar una eternidad con Baekhyun.
Todos los ojos se me quedaron viendo. Estoy en shock, pero la felicidad era total como mis palabras que fueron las más sinceras y felices que nunca había dicho.
—Quiero que Baekhyun se case conmigo.
28 de Octubre de 2011 (Hace un año)
El olor fresco del tocino cocido y huevos invaden mi nariz haciendo que me despertara.
Todo se siente pesado, pero calmado al mismo tiempo. Estoy acostado en la cama, pero despierto, dejando que el aroma y la conversación de anoche invadan mi mente.
“Estoy muriendo. Estoy muriendo, Chanyeol.”
El escenario se quedó mi cabeza, que no noté que Baekhyun había entrado a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
27 de Octubre [chanbaek]
FanfictionPrólogo Era 27 de Octubre de 2008 cuando conocí a Baekhyun. Era 27 de Octubre de 2009 cuando me enamoré de él. Era 27 de Octubre de 2010 cuando confesé mi amor por él. Era 27 de Octubre de 2011 cuando él me confesó su amor. Era 27 de Octubre de 2012...