—¿Estás listo, amigo?
Jongin tocó mi hombro antes de entrar a la sala de conciertos.
Sonreí y coloqué mi mano en mí pecho, sintiendo la vibración de mi caja torácica. A pesar de que había mucho ruido, el murmullo sin sentido de la gente, teléfonos sonando, el cliqueo de los botones, pasos, aplausos; sólo podía escuchar el latido de mi corazón bombeando salvajemente. No tenía ni idea de por qué me sentía tan ansioso. Estoy temblando literalmente mientras caminábamos a nuestros asientos.
Jongin me sonreía, y mostraba sus dientes perfectamente blancos. Traté de devolverle la sonrisa, pero se convirtió en algo sin esperanza. Sintiendo mi rareza, él trató de confortarme con palabras.
—Relájate.
Al menos es lo que intento.
—Estoy seguro, ¡hyung estará asombroso! Él siempre lo está. —Jongin me guiñó y chasqueó su lengua. —Entonces, ahora, ¿Por qué no vamos a nuestros asientos y esperamos su presentación?
Las luces se apagaron y era la señal de que el concierto iba a empezar. El dueto de Kyungsoo y Baekhyun era el número principal ya que eran los alumnos más destacados de la clase. Treinta minutos pasaron y constantemente me retorcía en mi asiento. Sentía que mi corazón aceleraba mientras pasaba el tiempo.
No podía esperar para escuchar su voz.
He escuchado cantar a Kyungsoo un millón de veces. Realmente estoy esperando por escuchar a Baekhyun, realmente espero escucharlo. Se rumora que él tiene un perfecto tono con una voz melodiosamente angelical.
Las luces en toda la sala se apagaron de repente y se escuchaba a la audiencia jadear por el giro inesperado de los hechos. Unos segundos después, los susurros y los murmureos en la multitud fueron silenciados por un par de voces que cantaban hermosamente. La gente jadeó con admiración.
Luego de dos líneas, las voces se detuvieron.
Una voz se escuchó y comenzó con el segundo verso. Era definitivamente la de Kyungsoo. Luego de varias líneas, se detuvo. Unos segundos más tarde, otra voz me hizo temblar cuando tocó un par de notas.
Todo se volvió en cámara lenta.
Lentamente, las luces se prendían una por una hasta que mis ojos divisaron a Baekhyun. Su traje negro le quedaba perfecto, se complementa con su piel lactosa y perfectamente abrazaba a su físico. Tragué lento por lo que estaba viendo.
Esto es un dueto, me recordé. Kyungsoo está cantando también, lo sé, pero mis oídos solo podían escuchar a Baekhyun. La manera en la que su voz angelical acariciaba mis oídos era como una droga, cómo si mi vida dependiera de ello.
Mis ojos miraron la figura de Baekhyun cuando cantaba. A pesar de que sus ojos estaban cerrados, la pasión era evidente. Su voz entraba bajo mi piel y mi corazón latía salvajemente, mi caja torácica se podía romper en cualquier momento.
La canción terminó.
Baekhyun abrió sus ojos.
Su mirada se enfocó en la mía.
Mi mente me llevó a unos meses atrás, días…
Recuerdo cuando le pregunté a Kyungsoo por qué le gustaba Jongin y por qué estaba tan enamorado de él. Él sonrió y me respondió, “Ese momento especial siempre llega. Algunas personas se enamoran a primera vista, otros toman su tiempo. Pero una cosa es segura, cuando la persona correcta llega, lo sabrás. Entonces es cuando sabes que es amor.”
Luego de eso creí que era estúpido porque, ¿cómo sabes cuando estás enamorado? Tiene que haber una explicación.
Pero hoy, la mirada de Baekhyun estaba con la mía y sus labios formaron una sonrisa justo como el año pasado cuando dejamos solos a Jongin y a Kyungsoo en el café, nuestras manos estaban entrelazadas mientras la nieve caía, es la misma sonrisa.
De a momentos mi corazón dejaba de latir.
Es inexplicable. Las palabras de Kyungsoo llegaron a mi cabeza. “Cuando ésa persona correcta llega, lo sabrás.” Y todo tuvo sentido.
Amo a Byun Baekhyun.
ESTÁS LEYENDO
27 de Octubre [chanbaek]
FanfictionPrólogo Era 27 de Octubre de 2008 cuando conocí a Baekhyun. Era 27 de Octubre de 2009 cuando me enamoré de él. Era 27 de Octubre de 2010 cuando confesé mi amor por él. Era 27 de Octubre de 2011 cuando él me confesó su amor. Era 27 de Octubre de 2012...