La lluvia era lo último que pasaba por mi mente cuando caminaba hacia mi apartamento compartido con Kyungsoo. Y aquí estoy, atrapado en los pasillos de la universidad, esperando a que la lluvia cese un poco para poder ir a casa y dormir.
Retrocediendo en mi mente, me estaba repitiendo que podía llamar a Kyungsoo para que me recogiera, pero en serio, ¿Verlo esta mañana con Kim Jongin? No tenía ninguna oportunidad. Seguramente, estarán ocupados haciendo cosas.
La lluvia no tenía intenciones de parar, me di cuenta luego de que pasó media hora. Correr hacia la parada del autobús era una opción. No me importa pararme bajo la lluvia, pero pensar en que mis libros y mis partituras de música dentro de mi bolso se mojarían, no me atrevería a salir. Eran muy importantes, más que dormir incluso.
Alcanzando los audífonos que están en mi bolso, sentí que alguien me tomaba por el hombro. Me giré y unos ojos familiares se toparon con los míos y una sonrisa que hacia brillar mi vida luego de suspirar. Esa persona me hace una mueca.
—¿Quieres compartir? —Apuntó a su paraguas rojo y antes de decir nada, él enganchó su brazo con el mío. Sentí que mi corazón se iba a salir de mi pecho.
Sólo Baekhyun me hace sentir de esta manera.
Creo que no me he sentido como antes desde que me enamoré de Baekhyun.
Y como algo divertido del destino, hoy es 27 de Octubre, el mismo día que mi corazón latió tan fuerte por primera vez. Y ahora, me encuentro enamorado de Baekhyun cada día más y más.
Mis sentimientos son muy notorios; Kyungsoo lo sabía. Jongin lo sentía también, pero de alguna manera, Baekhyun no tiene ni idea.
Tartamudeando (27 de Octubre de 2009)
Luego del mini concierto donde Baekhyun y Kyungsoo se presentaron el año pasado, sabía que el amor venía a mí. Pero no tenía ni idea que como manejar este sentimiento tan bizarro que se alojaba en mi pecho.
Jongin me empujó fuera de mi asiento unos minutos después. Debí quedarme pegado a mi asiento, ya que la presentación había terminado hace tiempo.
—¡Hyung, no hay nadie más, así que vamos! —Jongin me tomó de la mano y me empujó cuando aún no podía salir de mi euforia.
Pronto me di cuenta de que estábamos detrás del escenario y Jongin me dejó en la puerta para darle un abrazo a Kyungsoo. El último se enrojeció por el contacto.
El día antes del concierto, Jongin se confesó a Kyungsoo. No podíamos estar más felices de ver como Kyungsoo y Jongin se amaban.
Dejé escapar un "felicidades" cuando Kyungsoo aún seguía siendo abrazado por Jongin, pero rápidamente cambié mi mirada para escanear la habitación buscando a cierto chico. De inmediato cuando lo encontré, escuché su voz.
—¿Dónde está mi abrazo, Jongin?
Escuchar esa voz es como si fuera un susurro para mis oídos. Mi corazón comenzó a latir increíblemente rápido cuando vi a Baekhyun haciendo pucheros. Mi corazón nunca había estado tan vivo. Me contuve de tomarlo y abrazarlo.
—Dile a Chanyeol que te abrace. ¿No ves que ando ocupado por aquí?
Me puse colorado y era muy obvio. Tuve que bajar mi cabeza para que Baekhyun no lo notara. Baekhyun chasqueó su lengua y caminó hacia mí.
—Entonces, ¿estás enamorado de mí o algo así? —Me molestó Baekhyun mientras me daba un ligero golpe a mi hombro.
Todo se volvió silencioso luego de que Baekhyun dijera una de sus bromas usuales, pero esta vez, esa broma quedó fuera de lugar siendo incómoda. Recuerdo ahora porque nunca me había dado cuenta de que me gustaba Baekhyun sino hasta ahora. Porque durante todo el año pasado, nuestra relación se basaba en discusiones y argumentos.
ESTÁS LEYENDO
27 de Octubre [chanbaek]
FanficPrólogo Era 27 de Octubre de 2008 cuando conocí a Baekhyun. Era 27 de Octubre de 2009 cuando me enamoré de él. Era 27 de Octubre de 2010 cuando confesé mi amor por él. Era 27 de Octubre de 2011 cuando él me confesó su amor. Era 27 de Octubre de 2012...