Capítulo VII "El Acto Final"

4 0 0
                                    

Toda la sala estaba en silencio, Max se sonó lo mocos, se secó las lágrimas y bajó del pollete...
Pero antes una mano se levantó de entre los vestidos y trajes de negro. Era López. - ¿Puedo hacerle una pregunta Max?
- ¿Usted no estaba en su laboratorio?-Dijo con tono de rabia-Bueno, cómo no señorita López.
- ¿Cómo sabía usted que nos íbamos a encontrar en la casa de los Van Sol, y por qué venía tan preparado?
- Esas cosas son casualidad, y yo no he dicho nada de estar preparado..
- Señores permítanme contarles el verdadero Acto Final...

Dexar, López y Goyo estábamos atrapados debajo de una viga y derrepente apareció Max...
-¡GOYO! ¡GOYO! ¿¡Dónde estás!?
- ¡Aquí!
Max llevaba un gran equipo de medicina, un pequeño gato, para subir la viga que teníamos encima...
Empezamos a sospechar, y cuando nos dio los medicamentos nos desmayamos, cuando me desperté me dí cuenta de que Max hablaba con el Mono, en un acto de impotencia disparé al Mono, pero al estar drogada la bala no le dio Max nos disparó. Desangrándome Goyo vino a salvarme usó el equipo médico que le dio Max y me salvó, contenía una sustancia que curó la herida de bala pero, el mono se percató y vino hacia nosotros pero Dexar se interpuso y le hizo frente
- ¡Toma tu merecido hijo de puta, no dispares a López!
Al terminar esta frase Dexar asesinó al mono de una vez. Pero la droga de Max todavía hacía efecto y creí que fue el mono quien mató a Dexar, y en ese momento de impotencia Max me disparó pero la bala le dio a Goyo, y murió.

-¡MENTIRA! NO TIENES PRUEBAS, ME ACABAS DE INCRIMINAR SIN PRUEBAS
-Ah sí? ¿Por qué Goyo no tiene ningún cuchillo clavado pero si una bala atravesada?
-Me has pillado, lo admito, eres buena, pero de aquí no saldrá nadie.
Pulsando un botón aparece Dexar con sus brazos y piernas desmembradas, y comiéndose sus dedos.
-ESTE ES EL ACTO FINAL, MI DROGA ESTÁ INFECTÁNDOOS A TODOS AHORA MISMO.
-No, yo no estoy infectada.
PUM
Un disparo atravesó el cuerpo de Max/Normando era Goyo la medicina de Max la había salvado de la droga y además le había tiempo para planear el momento.
Dexar se sacrificó por Goyo, pero consiguieron atraparle, aunque López sí quedó infectada, no usó la medicina y murió. Goyo sufrió grandes daños emocionales debido a la pérdida de sus compañeros y a la traición de quien fue su amigo alguna vez...

La Inspectora Contra El Caso NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora