Capítulo II "Felipe"

41 5 6
                                    

Goyo y yo fuimos a preguntar a Felipe sobre Soledad. Habíamos quedado en un parque, muy frecuentado...
-Felipe, cuéntanos por qué acompañaba a Soledad al Yux.- preguntó Max.
-¿Soledad, la muerta?
-Esa misma- afirmaba Goyo.
-No tengo nada que ver con ella... - Todos vieron cómo se ruborizaba al hablar de ella.
-Bueno admito que me acostaba con ella en el Yux.
-Hacías un trío con el dueño de Yux, ¿me equivoco? - insistía Goyo
-No, no te equivocas.
-¿Soledad tenía algún enemigo?, la gente ebria suele decir cosas...
Sí un tal, M... - Felipe empezó a sangrar y se desplomó.
-¡AL SUELO UN FRANCOTIRADOR! - gritó Goyo
El escenario se convirtió en una Masacre, Max llamó a refuerzos, Goyo buscaba al francotirador, pero... De repente una metralleta y una escopeta empezaron a disparar y a MATAR. Rompió paredes y lanzaron varias granadas. Cientos de civiles heridos, casas destrozadas, humo y explosiones por todos lados, casquillos volando por todos sitios...
-¡INSPECTORA, AL SUELO!
-TRANQUILO MAX HE ABATIDO AL FRANCOTIRADOR...
-HAY MÁS, O ¿ESTÁS CIEGA?
La pelea se prolongó durante unos minutos y después se suicidaron.
En el suelo con los civiles había un perfecto rastro de sangre en el que se podía distinguir el nombre Normando. Lo último que los matones de N, claramente escribieron, fue otra N en su cuerpo.
-¿Estás bien Max?
-N...o...
-¡Te ha alcanzado una bala!
-Te juro que encarcelaré a ese malnacido de Normando.

Mientras rellenaba el informe de lo ocurrido en el parque, apodó el caso como CASO N.

La Inspectora Contra El Caso NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora