Capítulo Dos

17 5 1
                                    

***

Después de salir de la estúpida clase de matemáticas, me dirigí hacia la cafeteria, tenía un hambre de muerte.

Después de pedir mi comida me dirigí a la mesa donde se encontraba Olivia, erick y Ryan mi mejor amigo.

----He llegado yo---le hice un gesto a Ryan para que se echará a un lado y poderme sentar.

----¿Como estas Katy tengo mucho tiempo que no te veo, ya no me quieres----dijo mi mejor amigo mientras se cruzaba de brazo.

----Por Dios Ryan, nos vimos hace dos dias---dije volteando los ojos---

----No es suficiente---

----Y ustesde qué---dije ignorando a mi, muy dramático mejor amigo.

----¿De que?---dijo Olivia mientras me daba una mirada asesina, sabía lo que iba a decir.

Una sonrisa malvada adorno mis labios.

----Haber lindo Erick, ¿Ya le pediste a mi mejor amiga que fuera tu novia? ¿Ya le quitaste la virginidad? ¿Ya le diste un rico beso con lengu--

----¡Katherine!---espeto mi mejor amiga, mientras sus mejillas tomaban un color rosado.

----hey, hey, hey para hay, yo no soy ese tipo de personas que conoce a una chica y al día siguiente le quita su virginidad----dijo el lindo Erick

----OK, solo que saber---dije mientras me encogía de hombros.

(***)

----O Dios mio, no encuentro nada adecuado para ponerme----exclamó mi mejor amiga horrorizada.

Hoy era el día de la cita de olivia, la había convencido a decirle que si a erick.

----Quítate linda perra---dije abriendo paso en el armario.

Olivia y yo siempre nos hemos tratado así, es algo normal en nosotras.

----ponte esto, con esto y esto---dije pasándole unos Jeans rasgados, un crop top verde militar y unas lindas vans.

----Eres la mejor----dijo mientras se dirigía al baño.

(***)

----Ryan bájate----me queje de verdad ya mi espalda dolía

----no----oh no, espero te arrepientas de hacer dicho eso.

----Quita tu maldito cuerpo de mi espalda---dije y de un solo tiro lo tumbe hacia el suelo.

----Maldición Katherine, amo a tu mamá por haber eligido una casa con piso alfombrado.

----eso te pasa por subirte en mi linda espalda---

En este momento estabamos en mi habitación, Ryan había venido diciendo que había comprado una película para morir, acompañado por palomitas, helado, coca-colas y doritos.

Oh los doritos, ellos son mi amor platónico, nadie se puede meter con ellos. Eso significa que al final me los comí yo sola.

La película ya había terminado y estábamos hablando cosas al azar, hasta que Olivia me envió un mensaje, contándome como había estado su cita, y hay mi querido amigo aprovecho a subirse encima de mi.

----estoy tan aburrido----dijo acostándose boca arriba.

----Querido Ryan, estas pensando lo mismo que yo----dijo mientras aparecía una sonrisa en mis labios.

----¡Fiesta!----exclamamos en unísono.

(***)

La música retumbaba por todos los rincones del bar, amo a mi mejor amigo por ser amigo del portero que nos dejó pasar. Los dos tenemos diesisiete años.

Yo había elegido por ponerme, un vestido rojo, que se ajustaba muy bien a mi cuerpo, no puedo decir que tengo un cuerpo de muerte, pero tengo con que conformarme.

----Esto está genial----Ryan grito en mi oído gracias a la alta música.

----Si, vamos por bebidas---grite también cerca de su oído.

----Ve tu, yo buscaré un lugar con menos gente----y después se alejo

Pase, tratando de apartar a la gente, olía a alcohol,cigarros, y otras cosas que no puedo distinguir.

Al llegar a la barra pedí dos vasos de vodka, si nos encantaba el vodka, siempre que salíamos no podíamos evitar beberlo.

----Hola princesa porque tan sólita----Dijo un chico alto, con un de cuerpo músculoso, cabello color azabache, ojos color mieles.

¡¡¡ORMONAS CONTROLENSE!!!

----Si no quieres ver mi rodilla en tu lindo amiguito aléjate de mi---le mostré una sonrisa falsa y seguí mi camino.

---Tardaste mucho---grito Ryan

----Toma---dije entregándole en vaso de vodka.

Y pasamos toda la noche, bebiendo, bailando, cantando, entre otras cosas.

Mi vida Mis reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora